Comunicación Digital para Marcas
Formación permanente
Modalidad
Presencial
Del 11/03/2024
al 02/05/2024
60 horas lectivas
Información
de Matrícula
200€
PRESENTACIÓN
La vía digital es hoy una parte imprescindible para marcas en su estrategia de comunicación. En un mundo que se mueve cada vez más en una realidad hiperconectada y tecnológica es necesario que las empresas y organizaciones conciban en profundidad cómo conectar con sus audiencias en un entorno tan cambiante como el digital, sin perder su esencia y velando por su posicionamiento.
En este curso analizaremos cómo abordar la comunicación de las marcas en este entorno desde una perspectiva integradora y estratégica, para entrar al detalle en cada una de las ramas que componen la comunicación y promoción digital.
Y, con ello, ser capaces de ayudar a marcas, empresas y particulares a abordar su comunicación digital desde una visión amplia, coherente y dinámica.
Duración: 60 horas (48 horas clase + 12 trabajo)
Modalidad: Presencial (Enfoque teórico-práctico, con desarrollo de un plan de comunicación digital de un proyecto propio)
Fechas: lunes 11 marzo, jueves 14 marzo, miércoles 20 marzo, jueves 21 marzo, lunes 25 marzo, miércoles 27 marzo, lunes 8 abril, jueves 11 abril, lunes 15 abril, jueves 18 abril, martes 23 abril, miércoles 24 abril, jueves 25 abril, lunes 29 abril, martes 30 abril, jueves 2 mayo
Horario: 17:30h-20:30h
Plazas: 30 alumnos
Teléfono de contacto: 964 38 72 09/12
Título / Diploma obtenido: Formación continuada por la Universitat Jaume I
El curso se podrá convalidar por 2 créditos ECTS.
1. La evolución de la comunicación y publicidad.
2. Las claves de la comunicación actual.
3. Generaciones y comunicación.
4. La comunicación digital en las personas y organizaciones.
5. La estrategia y creatividad digital.
6. Las redes sociales y el ámbito 2.0: Instagram, Facebook, Tik Tok, Twitter, Threads, Youtube, Twitch, Podcast, LinkedIn.
7. El posicionamiento en buscadores: SEO y SEM.
8. Publicidad digital: PPC, Social Ads, display.
9. E-mail marketing.
10. Marketing de influencia.
11. El desarrollo web en una estrategia de comunicación: landings, CMS y no-code.
12. Estrategias de captación y fidelización digital.
13. Estrategias de e-commerce.
14. Herramientas de organización digital.
15. Monitorización y control en el ámbito digital.
16. Nuevas vías y enfoques de comunicación digital.
Álex Rubio Navalón
Profesor en el Departamento de Ciencias de la Comunicación (Área Publicidad y RR.PP.) de la Universitat Jaume I. Director de Twelfhundred.
Belén Peralta Albert
Profesora en el Departamento de Ciencias de la Comunicación (Área Publicidad y RR.PP.) de la Universitat Jaume I. Directora de Cuentas y Planner en Twelfhundred.
Marina Parra Beltrán
Profesora en el Departamento de Ciencias de la Comunicación (Área Publicidad y RR.PP.) de la Universitat Jaume I. Directora Creativa Ejecutiva de Twelfhundred.
Laura Palanques Traver
Profesora en el Departamento de Ciencias de la Comunicación (Área Publicidad y RR.PP.) de la Universitat Jaume I. Directora de Cuentas en Twelfhundred.
IMPORTE DE LA MATRÍCULA
200 € público general, 175 € estudiantado UJI y AlumniSAUJI Premium.
DOCUMENTACIÓN NECESARIA
Número de cuenta para realizar el ingreso: (nombre, apellidos y curso)
ES64 2100-4236-14-2200003795 (La Caixa)
¿Cómo y dónde tiene que entregar la documentación?
1. Personalmente en la FUE-UJI de Castellón (Universitat Jaume I)
2. Vía correo electrónico a formacion@fue.uji.es
3. Vía fax al 964 387010
Más información
Fundación Universitat Jaume I-Empresa
Dpto. de Formación
Teléfonos: 964 387 222 / 09
Fax. 964 387 010
Emails: formacion@fue.uji.es – smembri@fue.uji.es
BONIFICADO POR LA FUNDAE
La formación de la FUE-UJI puede ser bonificable a través de la FUNDAE para la formación en el empleo (FTFE).
Para poder acceder a las ayudas para formación se deben cumplir esencialmente los siguientes requisitos:
Toda empresa dispone cada año de un crédito para gastar en formación. Para calcular dicho crédito hay que considerar dos factores:
A partir de ahí, y en función del número de personal en plantilla, se aplicará un porcentaje de bonificación.
El coste máximo bonificable de cada curso dependerá del número de personas participantes, la modalidad y duración del curso.
Si tienen pensado realizar algún curso de los que ofrecemos en el catálogo de la FUE-UJI y quieren bonificarse, pueden ponerse en contacto con formacion@fue.uji.es o al teléfono 964 387 212 y estaremos encantados de asesorarles
Patronos
empresas y entidades
Contacta con nosotros
te ayudamos a encontrar lo que necesitas
Teléfono: 964 38 72 09
WhatsApp: 648126119
formacion@fue.uji.es
Teléfono: 964 38 72 12
WhatsApp: 648126119
formacion@fue.uji.es
Teléfono: 964 38 72 10
formacion@fue.uji.es
Teléfono: 964 38 72 16
formacion@fue.uji.es
Teléfono: 964 38 72 09
formacion@fue.uji.es
Más visitadas
Cursos FUE-UJI
Oferta de prácticas extracurriculares
Oferta de becas para titulados
Proyectos Europeos e Internacionales EuroFUE-UJI
Próximas Jornadas, Seminarios y Congresos
Otras webs de la Fundación
Fundación Universitat Jaume I - Empresa de la Comunitat Valenciana M.P. CIF: G-12366993