Logo edifici FUE-UJI
Logo FUE-UJI

Gestión profesional de la marca en el medio online: estrategia, publicidad, reputación y social media (2ª edición)
Formació permanent

Cursos de Formació FUE-UJI
 
 

Modalitat
Semi-presencial

Del 11/02/2016
al 19/02/2016

20 hores

Informació de
Matrícula

50€

CURSO COMPLETO. Si estás interesado/a en próximas ediciones envía un correo e formacion@fue.uji.es y te avisaremos

PRESENTACIÓN

Las empresas solicitan a la Universidad que los estudiantes tengan un conocimiento profesional a la hora de gestionar la marca en el medio online.

No es suficiente manejar herramientas y redes sociales, la comunicación de la marca en el este medio conlleva una revisión más profunda a la hora de plantear estrategias de comunicación en este medio que cada día va más en auge.

DATOS GENERALES

Duración: 20 horas
Modalidad: presencial
Horario: jueves y viernes de 15 a 20 horas
Fechas: 11, 12, 18 y 19 de febrero de 2016
Lugar: Facultad de Ciencias Humanas y Sociales de la Universitat Jaume I (Aula: HA1206AA)
Teléfono de contacto: 964 38 72 09
Título / Diploma obtenido: Formación continuada por la Universitat Jaume I

Periodo de preinscripción: hasta el 8 de febrero de 2016

Número máximo de plazas: 70 

Nota: convalidable por 1 crédito de libre configuración para todas las titulaciones de grado, primer y segundo ciclo de la Universitat Jaume I

DESTINATARIOS
  • Preferentemente, estudiantes del Grado en Publicidad, Comunicación Audiovisual y Periodismo.
  • Abierto a estudiantes de la Universitat Jaume I de otras titulaciones

OBJETIVOS
  • Adquirir conocimientos para la correcta gestión de la marca en el medio online

  • Establecer estrategias de comunicación de marca adecuadas al medio online

  • Entender y comprender el panorama de los Social Media desde la perspectiva profesional

  • Aplicar estrategias para situaciones de crisis en este medio

  • Potenciar la marca a través de publicidad online

  • Gestión y producción de contenidos de marca en el medio online

  • Adecuar los valores intangibles de la marca corporativa al medio online

PROGRAMA
  1. ESTRATEGIA DIGITAL
    • Principales pasos para elaborar una estrategia en el medio Internet.
    • Comportamiento del consumidor
    • Tendencias sociales.
    • Posicionamiento online
    • Analítica Web
    • Herramientas de medición
    • Acciones.
  2. COMUNICACIÓN DE CRISIS EN EL MEDIO ONLINE
    • Gestión profesional de la reputación en Internet
  3. SOCIAL MEDIA

    • Gestión profesional de los medios sociales (Redes sociales y Comunidades virtuales)

  4. PUBLICIDAD DIGITAL

    • Nuevas tendencias de marca en el medio online

    •  Formatos, estrategias y creatividad.

METODOLOGÍA

El estudiante recibirá en cada sesión una primera parte teórica que le ayude a establecer los parámetros fundamentales para la correcta gestión de la marca en el medio online.

Después, en una segunda parte, aplicarà de manera pràctica el conocimiento adquirido con ejercicios próximos a la realidad empresarial.

PROFESORADO

Cristina González Oñate
Dpto. de Ciencias de la Comunicación
Universitat Jaume I de Castellón

Carlos Fanjul Peyró
Dpto. de Ciencias de la Comunicación
Universitat Jaume I de Castellón

Carlos Carbellido
Consultor de Marketing Digital y Social Media

Javier Serrano
Docente Colegio Nuestra Señora de Loreto (Valencia)
Experto en gestión de equipos de trabajo

EVALUACIÓN

En cada sesión, el profesorado pedirá a los estudiantes ejercicios prácticos que servirán como sistema de evaluación.

La asistencia es obligatoria y para superar el curso es necesario asistir al 80% del total de las sesiones.

CURSO COMPLETO. Si estás interesado/a en próximas ediciones envía un correo e formacion@fue.uji.es y te avisaremos

INFORMACIÓN DE LA MATRÍCULA

IMPORTE DE LA MATRÍCULA

50 euros

Número máximo de plazas: 70

DOCUMENTACIÓN NECESARIA

  • Fotocopia del DNI (alumnos extranjeros, NIE o pasaporte)
  • Justificante de ingreso de la matrícula

                   Número de cuenta para realizar el ingreso: (nombre, apellidos y curso)
                                        ES64  2100-4236-14-2200003795 (La Caixa)


¿Cómo y dónde tiene que entregar la documentación?

1. Personalmente en la FUE-UJI de Castellón (Universitat Jaume I)
2. Vía correo electrónico a formacion@fue.uji.es
3. Vía fax al 964 387010

Más información
Fundación Universitat Jaume I-Empresa
Dpto. de Formación
Teléfonos: 964 387 222 / 09
Fax. 964 387 010
Emails: formacion@fue.uji.es – smembri@fue.uji.es

 

Patrons FUE-UJI
empreses i entitats

Posa't en contacte amb nosaltres
t’ajudem a trobar allò que necessites

Carmen
Carmen Guía

Telèfon: 964 38 72 16
formacion@fue.uji.es

Silvia
Silvia Membrilla

Telèfon: 964 38 72 09
WhatsApp: 648126119
formacion@fue.uji.es

Andrea
Andrea Navarro

Telèfon: 964 38 72 12
WhatsApp: 648126119
formacion@fue.uji.es

Reyes
Reyes Riera

Telèfon: 964 38 72 10
formacion@fue.uji.es

Siguenos

Instagram Facebook twitter linkedin youtube

Altres webs de la FUE-UJI

elfue.com
EuroFUE-UJI
InnovaUJI