Community Manager online
Disculpeu, aquest contingut està disponible només en castellà. Pendent traducció al valencià
PRESENTACIÓN
El mundo global y de continuos cambios en el que vivimos exige estar presente en un contexto digital (Internet). Ante estos cambios tan repentinos surge la necesidad de tener una persona se encargue de gestionar la imagen de la empresa en el medio online (reputación online). Nace como consecuencia una nueva figura dentro del mundo laboral, una profesión emergente, el Community Manager, encargado de gestionar de forma adecuada todo aquello que afecta a la organización en el mundo online.
DATOS DEL CURSO
Modalidad: a distancia (a través del aula virtual)
Duración: 75 horas
Fechas: Noviembre 2013
NOTA: Es convalidable por 2 créditos de libre configuración para todas las titulaciones de la UJI de Grado, Primer y Segundo Ciclo.
PERFIL DEL ALUMNO
Estudiantado en general y profesionales de distintos ámbitos.
OBJETIVOS
Los objetivos del Curso de Community Manager son dotar a los alumnos de los conocimientos necesarios y herramientas existentes para poder gestionar de forma eficaz la reputación online de una marca u organización presente o futura.
METODOLOGÍA
El curso se basa en una metodología innovadora (a distancia) a través de una plataforma online (Aula Virtual de la Universitat Jaume I).
La formación se estructura en una serie de bloques, que se irán facilitando a través de la plataforma online para que el alumnado pueda descargárselos y poder trabajar con ellos.
Para poder superar el curso de forma satisfactoria, el alumno deberá obtener una nota de cinco puntos sobre diez en una prueba final con preguntas tipo test y/o de verdadero o falso, así como superar igualmente las actividades que se propongan durante el curso.
PROGRAMA
El Curso se estructura en 7 bloques:
BLOQUE 1. INTRODUCCIÓN (1 crédito)
BLOQUE 2. EL COMMUNITY MANAGER (1 crédito)
BLOQUE 3. EL COMMUNITY MANAGER EN ACCIÓN (1 crédito)
BLOQUE 4. AGENDA Y RESPONSABILIDADES (1 crédito)
BLOQUE 5. SER COMMUNITY MANAGER (1 crédito)
BLOQUE 6. COMMUNITY MANAGERS: EJEMPLOS (1 crédito)
BLOQUE 7. CASOS DE ÉXITO: PARANORMAL ACTIVITY: ÉXITO 2.0 (1 crédito)
* Profesorado en todos los temas: Ángel del Castillo Rodríguez (30 horas)
PROFESORADO
D. Ángel del Castillo Rodríguez
Profesor Asociado del Departamento de Administración de Empresas y Marketing de la Universitat Jaume I.
IMPORTE DE LA MATRÍCULA
200€
NOTA: Es convalidable por 2 créditos de libre configuración para todas las titulaciones de la UJI de Grado, Primer y Segundo Ciclo.
DOCUMENTACIÓN QUE HAY QUE APORTAR
¿Cómo y dónde tiene que entregar la documentación?
1. Personalmente en la FUE-UJI de Castellón (Universitat Jaume I)
2. Vía correo electrónico a formacion@fue.uji.es
3. Vía fax al 964 387010
Patrons FUE-UJI
empreses i entitats
Posa't en contacte amb nosaltres
t’ajudem a trobar allò que necessites
Telèfon: 964 38 72 09
WhatsApp: 648126119
formacion@fue.uji.es
Telèfon: 964 38 72 12
WhatsApp: 648126119
formacion@fue.uji.es
Telèfon: 964 38 72 10
formacion@fue.uji.es
Telèfon: 964 38 72 16
formacion@fue.uji.es
Telèfon: 964 38 72 09
formacion@fue.uji.es
Accessos
Home
Informació institucional
R & D & I
Formació
Jornades
Pràctiques
Beques per a titulats
EuroFUE-UJI
Més visitats
Cursos FUE-UJI
Ofertes de Pràctiques
Ofertes de Beques per a Titulats
Projectes EuroFUE-UJI
Pròxims Congressos i Jornades
Altres webs de la FUE-UJI
Fundación Universitat Jaume I - Empresa de la Comunitat Valenciana M.P. CIF: G-12366993