Logo edifici FUE-UJI
Logo FUE-UJI

LA WEB DE LA FUNDACIÓN BATE SU RÉCORD DE VISITAS EN UN MES
Notícies FUE-UJI

Imagen Noticia

28 de novembre de 2003

La web supera en octubre de 2003 el número máximo de páginas visitadas, que aumentan en un 39,6% en el último año

La Fundación Universitat Jaume I-Empresa superó en el mes de octubre el récord de visitantes a su página web, http://www.fue.uji.escon un total de 7.302 visitas, con una media superior a las 230 diarias. Asimismo, nunca antes habían sido visitadas más de 100.000 páginas del web, cifra que fue ampliamente superada en octubre, con un total de 105.412 páginas vistas, lo que prácticamente dobla el número de páginas consultadas en octubre de 2002. La amplia oferta de servicios que la FUE-UJI ofrece a alumnos universitarios y empresas, junto con la actualización permanente de los contenidos, han acrecentado la popularidad de la web http://www.fue.uji.es en distintos colectivos. Las secciones de Formación y Empleo son algunas de las más consultadas, junto con el apartado referido al Foro Jovellanos de Fomento Empresarial.
   
Junto a los internautas españoles, que acaparan la mayor parte de visitas, cabe señalar la presencia de consultas de la web http://www.fue.uji.esdesde ordenadores situados en México, Perú, Argentina, Italia, Uruguay, Brasil, Portugal, Costa Rica y un largo etcétera de países. Las horas centrales del día –final de la mañana y comienzo de la tarde—son las preferidas por los internautas para realizar sus consultas en la página web de la Fundación Universitat Jaume I-Empresa.
    Entre enero y noviembre de 2003, han sido visitadas 651.578 páginas en la web de la FUE-UJI, lo que supone un incremento del 39,6% respecto a las cifras del mismo periodo del ejercicio anterior.

patrons FUE-UJI
empreses i entitats