Logo edifici FUE-UJI

SÉPTIMA JUNTA CONSULTIVA SOBRE EL POSGRADO EN IBEROAMÉRICA
Formació FUE-UJI

2 de octubre de 2003

Evento incluido en el cuarto Congreso Internacional de Educación Superior 'Universidad 2004', previsto para febrero de 2004 en La Habana

La Dirección de Educación de Posgrado del Ministerio de Educación Superior de Cuba con la colaboración de la Asociación Universitaria Iberoamericana de Posgrado AUIP convocan a la VII Junta Consultiva sobre el Posgrado en Iberoamérica bajo el lema "la Universidad por un mundo mejor" . Este evento se inscribe dentro del 4to Congreso Internacional de Educación Superior "UNIVERSIDAD 2004", que se celebrará del 2 al 6 de febrero del 2004 en el Palacio de Convenciones de La Habana.
     Serán temas centrales:
     - La educación de posgrado : Gestión, calidad, financiamiento, dimensión a mbiental, enfoque de género.
    - Formación continua de los profesionales.
    - Universidad - Sociedad - Empresa.
    - Programas académicos del posgrado: Entre la investigación y la profesionalización.
    - Experiencias en la Formación Doctoral.
    - Formación de redes, regionalización e internacionalización del posgrado.
    - Innovaciones pedagógicas en la educación de posgrado: currículo y su diseño y didáctica de la educación de posgrado.
    - Posgrado, educación a distancia y tecnologías de la información y las comunicaciones

Los trabajos y resúmenes deben estar en poder de la Comisión Científica antes del 1 de noviembre del 2003. Los trabajos y sus resúmenes deben ser enviados por correo electrónico (e-mail) jcastro@reduniv.edu.cu. Pueden encontrar mas información en la página http:// www.universidad2004.cu o contactar al Dr. Julio Castro jcastro@reduniv.edu.cu

VII Junta Consultiva sobre el Posgrado en Iberoamérica. Convención Universidad 2004, 2 al 6 de febrero 2004 en la Habana http://www.universidad2004.cu

patrons FUE-UJI