Logo edifici FUE-UJI

Notícies FUE-UJI

Imagen Noticia

19 de desembre de 2003

Los patronos de la Fundación Universitat Jaume I-Empresa dieron el visto bueno a los Presupuestos de la entidad para el nuevo ejercicio 2004

El pasado 18 de diciembre, la Fundacin Universitat Jaume I-Empresa celebr la sesin plenaria de su Patronato, como es habitual a la finalizacin del ejercicio. La reunin tuvo lugar en el Rectorado de la UJI y en la misma, los miembros del Patronato aprobaron el Presupuesto de la entidad para el ao 2004, en el que se cumplirn los diez primeros aos de actividad de la Fundacin Universitat Jaume I-Empresa. El presidente de la FUE, D. Rafael Benavent, aprovech la ocasin para dar la bienvenida al Patronato a los patronos que se han incorporado al mismo durante el ao 2003, la empresa Publicidad Castelln y los ayuntamientos de Vila-real, Burriana y Vall d'Uix.
    El Presupuesto aprobado por el Patronato de la FUE para el 2004 asciende a un global de 3.239.480 euros, con un incremento del 2,06% respecto al ejercicio precedente.

patrons FUE-UJI
empreses i entitats