Logo edifici FUE-UJI

D. MANUEL PIZARRO ANALIZA LA SITUACIÓN ECONÓMICA CON LA FUE
Jornades FUE-UJI

30 de abril de 2003

El presidente de Endesa hizo un repaso de la coyuntura internacional el pasado martes, 29 de abril, en el VII Ciclo de Conferencias

El presidente de Endesa, D. Manuel Pizarro, pronunció una conferencia el pasado martes 29 de abril en Castellón, bajo el título Perspectivas de la economía mundial en el 2003, en el marco del séptimo ciclo de conferencias-coloquio que organiza la Fundació Universitat Jaume I-Empresa. En el acto, que tuvo lugar en el hotel Intur (C/ Herrero), Pizarro realizó un repaso de la coyuntura internacional e hizo especial hincapié en la economía española, de la que dijo está "lista para la reactivación". Asimismo, Pizarro subrayó la capitalización y la apuesta por la innovación como claves del éxito del sector cerámico castellonense. El presidente de Endesa fue presentado por el presidente de la FUE, D. Rafael Benavent, en presencia del rector de la Universitat Jaume I, D. Francisco Toledo.
Cabe recordar que el actual ciclo fue abierto por el presidente de la Generalitat Valenciana, D. José Luis Olivas, y en el mismo intervinieron anteriormente a Pizarro D. Enrique de Mulder, presidente de Hay Group, y el subsecretario de Hacienda, D. Francisco Uría.

patrons FUE-UJI
empreses i entitats