Logo edifici FUE-UJI

LUBASA SOCIAL ENTREGA EN LA UNIVERSITAT JAUME I SUS PRIMERAS 22 BECAS
Formació FUE-UJI

11 de desembre de 2003

El impulso a los estudios universitarios y de Postgrado, objetivo del primer programa de becas de la fundación del Grupo Lubasa

Lubasa Social entregó, el pasado 10 de diciembre de 2003, las 22 primeras becas para estudiantes universitarios, en la convocatoria del curso 2003/2004. Las ayudas se dirigen a estudiantes universitarios y de Postgrado en la Universitat Jaume I y otros centros universitarios de la Comunidad Valenciana. Con una dotación económica del 100% del coste de matrícula del Master elegido, las becas se destinan a titulados superiores de la Comunidad Valenciana.
    En el acto de entrega, junto al presidente del Grupo Lubasa y vicepresidente de la Fundación Universitat Jaume I-Empresa, D. Luis Batalla, asistieron el presidente de la FUE, D. Rafael Benavent, y el rector de la UJI, D. Francisco Toledo. Asimismo tomaron parte en el acto el presidente de la Diputación, D. Carlos Fabra, y el alcalde de Castellón, D. José Luis Gimeno.
    El rector felicitó a Lubasa Social por la iniciativa y destacó que se trata de un ejemplo a seguir por otras empresas, por su importancia en la promoción de los estudios de Postgrado.

La Fundación Universitat Jaume I-Empresa, de la que Lubasa es patrono, colaboró en la primera edición del programa de becas como centro de recepción de solicitudes en Castellón. Más de 400 solicitudes de alumnos han sido valoradas por el jurado.
    El apoyo a los jóvenes antes de su acceso al mercado laboral es el objetivo de la iniciativa de Lubasa Social, decidida a contribuir a que la sociedad cuente con profesionales más cualificados. Para más información, http://www.lubasasocial.com

patrons FUE-UJI
empreses i entitats

Posa't en contacte amb nosaltres