El 30 de junio únete al Social Media Day Castellón
Jornades FUE-UJI
Disculpeu, aquest contingut està disponible només en castellà. Pendent traducció al valencià
La FUE-UJI, comprometida con la formación en Social Media, es institución colaboradora del Primer Social Media Day Castellón
El próximo jueves, 30 de junio de 2011, en el Café del Sentits de la Universitat Jaume I a las 19:00 horas, se va a celebrar el "Social Media Day Castellón". Es un evento que propone Mashable.com a nivel mundial para celebrar los cambios y avances tecnológico-sociales que estamos viviendo y que nos permiten estar interconectados como jamás nos habríamos imaginado.
A día de hoy, se están organizando más de 1390 eventos en 93 países con la misma finalidad para ese día: exponer, debatir y compartir opiniones sobre la revolución de las redes sociales en un ambiente distendido. Castellón tiene un gran potencial en temas de Social Media a nivel empresarial, de emprendedurismo, profesional y personal. La Fundación Universitat Jaume I Empresa, que apuesta fuertemente por la formación en el ámbito de los Social Media, participará como institución colaboradora. En el evento se describirán y debatirán casos prácticos de Social Media de Castellón de empresas, emprendedores, instituciones y movimientos político-sociales.
Ya se puede seguir a través de Twitter desde el hashtag #smdaycs, donde ya se están publicando contenidos.
Aunque el evento es gratuito, se requiere inscripción en la web del evento: http://www.socialmediaday.es.
PROGRAMA
19:00 - 19:10 Apertura de la jornada
Apertura de la jornada a cargo de Álvaro Verdoy (Bolancha) y Benet M. Marcos (Habla Social Media)
19:10 - 20:20 Día internacional del Social Media. Casos reales de Castellón
FRANCISCO FERNÁNDEZ-BELTRÁN
Codirector del Máster Universitario en Nuevas Tendencias y Procesos de Innovación en Comunicación y jefe del Servicio de Comunicación y Publicaciones de la Universitat Jaume I.
“La gestión de públicos a través de redes sociales: una visión desde la Universidad”
IGNACIO SAINZ DE BARANDA
Director General de Innova Advanced Consulting, Compañía de Consultoría Tecnológica sobre Microsoft Dynamics.
“Las redes sociales aplicadas al B2B (Business to Business)”
YOLANDA GARCÍA
Responsable del Departamento de Marketing y Relaciones Públicas de Aquarama.
“De los famosos gofres de chocolate de Aquarama a la reputación online”
JOSÉ ANTONIO TORRES
Responsable de Comunicación de Alcalatén Cerámicas.
“Vender cerámica a través de las redes sociales no es imposible”
CARLOS PÉREZ
Gerente de La Agencia, agencia de publicidad y comunicación.
“El Social Media en las agencias de publicidad”
GERMÁN DOMÍNGUEZ
Fundador de Ziudad.com, plataforma de colaboración ciudadana.
“El ciudadano activo en la red”
JESÚS GALLENT
Community Manager de Lecturalia, diseñador y creativo
"Cómo descubrir el potencial de una gran comunidad"
patrons FUE-UJI
empreses i entitats
Posa't en contacte amb nosaltres
t’ajudem a trobar allò que necessites
Telèfon: 964 38 72 53
jornadas@fue.uji.es
Accessos
Home
Informació institucional
R & D & I
Formació
Jornades
Pràctiques
Beques per a titulats
EuroFUE-UJI
Més visitats
Cursos FUE-UJI
Ofertes de Pràctiques
Ofertes de Beques per a Titulats
Projectes EuroFUE-UJI
Pròxims Congressos i Jornades
Altres webs de la FUE-UJI
Fundación Universitat Jaume I - Empresa de la Comunitat Valenciana M.P. CIF: G-12366993