Logo edifici FUE-UJI
Logo FUE-UJI

II Jornadas INAM de transferencia
R+D+I FUE-UJI

Imagen Noticia

6 de setembre de 2021

La Unitat Científica d'Innovació Empresarial del INAM organiza estas jornadas online

El Instituto de Materiales Avanzados (INAM) de la Universitat Jaume I ha programado una serie jornadas online cuyo objetivo principal es la difusión de las múltiples aplicaciones avanzadas en el sector industrial de la investigación que se lleva a cabo en el Instituto. Es una iniciativa de la Unidad Científica de Innovación Empresarial (UCIE), proyecto financiado por la Agència Valenciana de la Innovació (AVI).

Con estas jornadas de transferencia tecnológica, que tendrán lugar en los meses de septiembre y octubre, la UCIE pretende transmitir conocimientos que puedan resultar de gran interés al sector industrial de la Comunidad Valenciana y conseguir, a su vez, una sinergia entre los conocimientos de investigación e innovación y el tejido empresarial. La finalidad es facilitar una transferencia efectiva con la colaboración en proyectos de I+D+i con empresas, intercambios de personal y otras formas de gestión de los conocimientos generados por el INAM

Este ciclo de jornadas contará con una primera sesión, que inaugurará Eva Alcón, rectora de la Universitat Jaume I, el 22 y 23 de septiembre, con la participación de los investigadores principales del INAM Víctor Sans, Beatriz Escuder y Sixto Giménez. 

Se completará con dos sesiones más, que tendrán lugar el 18 y 19 de octubre. La inauguración la llevará a cabo Andrés García Reche, vicepresidente ejecutivo de la Agencia Valenciana de la Innovación, e intervendrán los profesores Beatriz Julian-Lopez, Antonio Guerrero y Ana María Sánchez y los catedráticos Francisco Fabregat-Santiago y José Mata.

 

Más info: http://ucie-inam.uji.es/

patrons FUE-UJI
empreses i entitats