Logo edifici FUE-UJI

Notícies FUE-UJI

Imagen Noticia

22 de setembre de 2003

La Fundación sorteará cinco entradas para cada partido de Liga en el Madrigal y ocho para cada encuentro en Castalia

La Fundacin Universitat Jaume I-Empresa (FUE-UJI) regalar entradas a los estudiantes de la UJI, para los partidos que el Villarreal C.F. y el C.D. Castelln disputen en El Madrigal y el estadio Castalia, respectivamente, hasta final de temporada. En unas semanas, con el comienzo del curso, los universitarios aficionados podrn acceder a la pgina web http://www.fue.uji.es y, tras responder a sencillas preguntas sobre la actualidad de su equipo favorito, participarn en el sorteo del que saldrn los ganadores de 5 entradas para ver al Villarreal C.F. y 8 entradas para ver al C.D. Castelln.
El reparto de entradas comenzar para el partido que el C.D. Castelln disputar el prximo 12 de octubre en Castalia, contra el Yeclano. La lista de ganadores de una entrada se publicar el lunes anterior a cada partido en la propia pgina web de la FUE-UJI. En el caso del Villarreal C.F., el primer partido para el que se repartirn localidades ser el que le enfrentar al Sevilla en el Madrigal, previsto para el prximo 26 de octubre. Para los encuentros restantes, se repetir la misma frmula hasta el final de la temporada futbolstica.

patrons FUE-UJI
empreses i entitats