Logo edifici FUE-UJI

LA FUE-UJI REGALA ENTRADAS PARA VER A VILLARREAL C.F. Y C.D. CASTELLÓN
Notícies FUE-UJI

22 de setembre de 2003

La Fundación sorteará cinco entradas para cada partido de Liga en el Madrigal y ocho para cada encuentro en Castalia

La Fundación Universitat Jaume I-Empresa (FUE-UJI) regalará entradas a los estudiantes de la UJI, para los partidos que el Villarreal C.F. y el C.D. Castellón disputen en El Madrigal y el estadio Castalia, respectivamente, hasta final de temporada. En unas semanas, con el comienzo del curso, los universitarios aficionados podrán acceder a la página web http://www.fue.uji.es y, tras responder a sencillas preguntas sobre la actualidad de su equipo favorito, participarán en el sorteo del que saldrán los ganadores de 5 entradas para ver al Villarreal C.F. y 8 entradas para ver al C.D. Castellón.
   El reparto de entradas comenzará para el partido que el C.D. Castellón disputará el próximo 12 de octubre en Castalia, contra el Yeclano. La lista de ganadores de una entrada se publicará el lunes anterior a cada partido en la propia página web de la FUE-UJI. En el caso del Villarreal C.F., el primer partido para el que se repartirán localidades será el que le enfrentará al Sevilla en el Madrigal, previsto para el próximo 26 de octubre. Para los encuentros restantes, se repetirá la misma fórmula hasta el final de la temporada futbolística.

patrons FUE-UJI
empreses i entitats