Logo edifici FUE-UJI
Logo FUE-UJI

El estado del videocurrículum en España a debate
FUE-UJI

Imagen Noticia

4 de novembre de 2009

tumeves.com asistió a la jornada organizada por Barcelona Activa

El equipo de tumeves.com, portal de empleo especializado en titulados universitarios y basado en videopresentaciones, participó el 3 de noviembre de 2009 en una jornada organizada por Barcelona Activa que trató sobre el estado del videocurrículum en España.
 
En esta sesión, los responsables de los portales más importantes en Internet que tienen como elemento principal la videpresentación -Videocurrículum Digital, CanditatosCon VozPropia y tumeves.com- así como algunas empresas como Ausonia, explicaron su experiencia y las ventajas de esta herramienta tanto para los candidatos como para las empresas.
 
La mesa redonda llevó por titulo “EL VIDEOCURRICULUM COMO HERRAMIENTA LABORAL. ¿QUIÉN Y CÓMO SE UTILIZA?”. Esta sesión, forma parte de un conjunto de actividades que son desarrolladas de forma paralela por Barcelona Activa, empresa dependiente del Ayuntamiento de Barcelona, que tiene entre sus fines fomentar el empleo.

patrons FUE-UJI
empreses i entitats

Posa't en contacte amb nosaltres
t’ajudem a trobar allò que necessites

Laura
Laura Solsona

Telèfon: 964 38 72 22
recepcion@fue.uji.es

Óscar
Óscar Gutierrez

Telèfon: 964 38 72 32
recepcion@fue.uji.es

Siguenos

Instagram Facebook twitter linkedin youtube

Altres webs de la FUE-UJI

elfue.com
EuroFUE-UJI
InnovaUJI