Logo edifici FUE-UJI

ELÍAS REYES ANALIZA LA CONTAMINACIÓN RADIOELÉCTRICA
Jornades FUE-UJI

2 de desembre de 2003

El catedrático Elías de los Reyes disertó sobre los efectos de la telefonía móvil en el ciclo organizado por la Fundación e Iberdrola

El catedrtico D. Elas de los Reyes Dav, de la Universitat Politcnica de Valencia, analiz el control de la contaminacin radioelctrica causada por las ondas no ionizantes, como las de la telefona mvil. En el marco del ciclo de conferencias sobre el medio ambiente organizado por la Fundacin Universitat Jaume I-Empresa e Iberdrola, Reyes subray la inocuidad de estas ondas, cuyas emisiones reales "son muy inferiores" a los lmites establecidos por la legislacin.
La conferencia, tercera del ciclo, tuvo lugar el lunes 1 de diciembre de 2003, a las 19 horas, en el Aula Magna de la Escola Superior de Tecnologia i Cincies Experimentals (ESTCE) de la Universitat Jaume I. El catedrtico De los Reyes, desarroll su intervencin bajo el ttulo Contaminacin radioelctrica. Normativa y control medioambiental, y fue presentado por el profesor de la UJI D. Guillermo Monrs, codirector del Master en Medio Ambiente y Empresa, que en el curso 2003-2004 se encuentra en su segunda edicin .

patrons FUE-UJI
empreses i entitats