Logo edifici FUE-UJI

CURSO DE PROGRAMACIÓN WEB EN EL CAMPUS VIRTUAL DE LA FUE
Formació FUE-UJI

30 de juliol de 2003

El curso muestra las bases de la programación HTML e inicia al alumno en la creación de páginas web, además de explorar otros lenguajes

La Fundación Universitat Jaume I – Empresa (FUE) programa un curso de ‘Programación web’ en su servicio Campus Virtual de aprendizaje a distancia, al que se puede acceder desde su página web http://www.fue.uji.es/campus. El curso pretende que el alumnado conozca las bases de la programación HTML y se inicie en la creación de páginas web, así como que conozca las nociones básicas sobre otros lenguajes y elementos que enriquecen y/o dotan de interactividad los espacios webs, tales como DHTML, Javascript, SSI, CGI o PHP, indica Guillermo Torres Bonet, responsable del Departamento de Informática de la FUE.
    El alumno realizará una serie de ejercicios por cada tema para finalmente confeccionar una página www con los contenidos que se le indiquen. La matrícula del curso tiene un precio de 180 euros y puede conseguirse inscribiéndose directamente en el Campus Virtual, a través de http://www.fue.uji.es/campus.
    El Campus Virtual, que en estos momentos cuenta con diez cursos de ramas tan diversas como la Informática, la Química o la Psicología,  está basado en la utilización de la tecnología de ordenadores y redes telemáticas. El servicio permite al interesado acceder, desde su ordenador y en la distancia, a aquel curso que desee estudiar, de manera que pueda relacionarse interactivamente con sus profesores, tutores, consultores y compañeros de estudios, sin límite de tiempo ni de horarios preestablecidos y de una forma espontánea. Los cursos del Campus Virtual son impartidos por profesores de la UJI y profesionales externos.

patrons FUE-UJI
empreses i entitats

Posa't en contacte amb nosaltres
t’ajudem a trobar allò que necessites