Logo edifici FUE-UJI
Logo FUE-UJI

EL CAMPUS VIRTUAL DE LA FUE-UJI OFRECE DIEZ CURSOS 'ON LINE'
Formació FUE-UJI

Imagen Noticia

21 de juliol de 2003

El canal de enseñanza a distancia dispone de cursos de ramas tan distintas como la Contabilidad, la Química, la Informática o la Psicología

La Fundación Universitat Jaume I - Empresa proporciona a través de la página web http://www.fue.uji.es/campus  su servicio de formación a distancia Campus Virtual, que ofrece en la actualidad 10 cursos on-line. Campus Virtual está especialmente diseñado especialmente para todos aquellos estudiantes y profesionales que deseen ampliar sus conocimientos y prefieran esta opción a la enseñanza presencial.
    Los cursos, impartidos por profesores de la Universitat Jaume I y profesionales externos, abarcan ramas tan diversas como la contabilidad y las finanzas, las químicas, la informática o la psicología. Contabilidad Básica; Programación Web; Diseño Asistido por Ordenador: Autocad; Programación de Autocad con Visual Basic para Aplicaciones; Desarrollo de Habilidades Sociales; Técnicas de Búsqueda de Empleo; Aspectos Psicosociales de la Comunicación Persuasiva y Cómo convencer y defender ideas en reuniones de trabajo son algunos de los cursos accesibles desde http://www.fue.uji.es/campus. Asimismo, en el terreno de la química se ofrecen los cursos Contaminación Atmosférica y Compuestos Orgánicos Anticancerígenos.
    El canal de enseñanza Campus Virtual, basado en la utilización de la tecnología de ordenadores y redes telemáticas, permite al interesado acceder, desde su ordenador y en la distancia, a aquel curso que desee estudiar, de manera que pueda relacionarse interactivamente con sus profesores, tutores, consultores y compañeros de estudios, sin límite de tiempo ni de horarios preestablecidos y de una forma espontánea.
    El Campus Virtual es un medio sencillo e innovador de instruirse sin necesidad de moverse de casa, pudiendo acceder a diferentes servicios, recibir una atención personalizada, navegar por las asignaturas o establecer fórums virtuales de trabajo y de debate en directo con el resto de compañeros, lo que permite mantener contacto con la amplia comunidad universitaria, cultural y científica de todo el mundo.
   
Para poder acceder a los cursos, tan sólo se deberá matricular previamente a través de la propia web http://www.fue.uji.es/campus, donde se informa sobre datos como el temario, el profesorado o el precio de matrícula, entre otros.

patrons FUE-UJI
empreses i entitats

Posa't en contacte amb nosaltres
t’ajudem a trobar allò que necessites

Carmen
Carmen Guía

Telèfon: 964 38 72 16
formacion@fue.uji.es

Silvia
Silvia Membrilla

Telèfon: 964 38 72 09
WhatsApp: 648126119
formacion@fue.uji.es

Andrea
Andrea Navarro

Telèfon: 964 38 72 12
WhatsApp: 648126119
formacion@fue.uji.es

Reyes
Reyes Riera

Telèfon: 964 38 72 10
formacion@fue.uji.es