Logo edifici FUE-UJI
Logo FUE-UJI

Boletín informativo febrero 2024
Formació FUE-UJI

Imagen Noticia

14 de febrer de 2024

Noticias sobre la actividad de la Fundación Universitat Jaume I-Empresa

El boletín de febrero de elfue.com abre con el Meeting Hour FUE-UJI a la Autoridad Portuaria de Castelló. Esta iniciativa trata de juntar las organizaciones del Comité de Entidades del Patronato de la Fundación Universitat Jaume I-Empresa con el objetivo de que cada una de ellas pueda mostrar al resto su actividad, sus instalaciones y sus proyectos. 

Por otro lado, la participación de la FUE-UJI en la firma del Manifiesto por el mantenimiento de la economía de Castellón en la Confederación Empresarial de la Comunitat Valenciana (CEV).

Destacamos noticias como la integración en la Red de Fundaciones Universidad-Empresa, asociación nacional que vela por potenciar la transferencia de conocimiento entre el mundo universitario y el tejido empresarial.

EUROFUE-UJI presenta proyectos como Dynamo, que trabaja con expertos de la plataforma de la Comisión Horizon Results Booster o el Taller de coordinadores Horizonte Europa organizado por CDTI.

Además, mencionamos el inicio del Diploma de Experto/a en Gestión de la Producción y del Mantenimiento y el Diploma de Experto/a en Asistencia en Centros de Nacimiento.

Más información AQUÍ 

patrons FUE-UJI
empreses i entitats

Posa't en contacte amb nosaltres
t’ajudem a trobar allò que necessites

Carmen
Carmen Guía

Telèfon: 964 38 72 16
formacion@fue.uji.es

Silvia
Silvia Membrilla

Telèfon: 964 38 72 09
WhatsApp: 648126119
formacion@fue.uji.es

Andrea
Andrea Navarro

Telèfon: 964 38 72 12
WhatsApp: 648126119
formacion@fue.uji.es

Reyes
Reyes Riera

Telèfon: 964 38 72 10
formacion@fue.uji.es