Logo edifici FUE-UJI

Notícies FUE-UJI

8 de febrer de 2021

Noticias sobre la actividad de la Fundación Universitat Jaume I-Empresa

En el boletín elfue.com de febrero abrimos con un vídeo que recoge las imágenes más destacadas del acto de adhesión de la Confederación Empresarial de la Comunitat Valenciana - CEV- al Patronato de la FUE-UJI, celebrado el pasado 27 de enero.

Se destaca la noticia sobre el acto de reconocimiento a las firmas que colaboran con el curso de Experto Universitario en Materiales Cerámicos, que inició sus clases el 14 de enero y que dirigen Jose Luis Amorós y Gustavo Mallol.

Mencionamos también los títulos de Postgrado que comienzan en febrero -Postgrado Propio de la UJI - para el curso 2020-2021 y destacamos las novedades en algunos de los proyectos en los que participa Ia EuroFUE-UJI: proyecto ASIDE, el E-STEAM, que finalizó con un Designathon; y el proyecto START-UP FOR DEVELOPMENT que lanza un estudio sobre smart cities en Castelló. También publicamos las ofertas vigentes del programa de Prácticas Extracurriculares y del de Becas para Titulados.

Más info: www.elfue.com

patrons FUE-UJI