Logo edifici FUE-UJI
Logo FUE-UJI

Becas para cursar Diploma de Especialización en Actividad Física y Oncología
Formació FUE-UJI

Imagen Noticia

28 de setembre de 2022

Convocadas por la FUNDACIÓN JOSÉ SORIANO RAMOS

De acuerdo con el convenio firmado por la FUNDACIÓN JOSÉ SORIANO RAMOS y la Universitat Jaume I de Castelló, la FUNDACIÓN JOSÉ SORIANO RAMOS convoca las Becas FUNDACIÓN JOSÉ SORIANO RAMOS dirigidas a Graduados y Graduadas en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte para la realización del Diploma de Especialización en Actividad Física y Oncología de la Universitat Jaume I.
 
 
La FUNDACIÓN JOSÉ SORIANO RAMOS dota la cantidad de 4.400 € para ayudas destinadas a la realización del Diploma de Especialización en Actividad Física y Oncología de la Universitat Jaume I para el curso 2022/23. El importe individualizado será como máximo de 1.100 € que se destinarán exclusivamente a cubrir en su totalidad el importe de la matrícula. Esta beca es compatible con la percepción de otras becas por el mismo concepto procedentes de cualquier organismo público o privado. 
 
 
Las personas aspirantes han de ser Graduados o Graduadas en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte o titulación equiparable. Las personas aspirantes han de estar preinscritas en el Diploma de Especialización en Actividad Física y Oncología de la Universitat Jaume I. Dicha preinscripción puede formalizarse de manera gratuita través de la web de la FUE-UJI: https://www.fue.uji.es/deporteyoncologia/inscripcion 
 
 
Más info sobre el Diploma de Especialización en Actividad Física y Oncología​ de la Universitat Jaume I, AQUI
 
Bases de las becas AQUÍ

patrons FUE-UJI
empreses i entitats

Posa't en contacte amb nosaltres
t’ajudem a trobar allò que necessites

Carmen
Carmen Guía

Telèfon: 964 38 72 16
formacion@fue.uji.es

Silvia
Silvia Membrilla

Telèfon: 964 38 72 09
WhatsApp: 648126119
formacion@fue.uji.es

Andrea
Andrea Navarro

Telèfon: 964 38 72 12
WhatsApp: 648126119
formacion@fue.uji.es

Reyes
Reyes Riera

Telèfon: 964 38 72 10
formacion@fue.uji.es