Atención, meditación y desarrollo humano
Formació FUE-UJI
Disculpeu, aquest contingut està disponible només en castellà. Pendent traducció al valencià
Los alumnos serán capaces de reducir su estrés e incrementar la productividad de sus tareas diarias a través del mindfulness
Bajo la dirección del profesor de la UJI Daniel Pinazo y la colaboración de tres profesionales, la FUE-UJI gestiona un curso de 20 horas sobre Atención, meditación y desarrollo humano, del 1 al 15 de junio de 2012, los viernes por la tarde y sábados por la mañana.
Al finalizar las cinco sesiones, las personas serán capaces de reducir su estrés e incrementar la productividad de sus tareas diarias a través del mindfulness, que se trata de alcanzar un estado mental con importantes efectos positivos para la salud y para el bienestar psicosocial.
Se ha observado que integrar este estado mental en la vida cotidiana, aumenta la creatividad, el sentido de felicidad, la atención y mejora las relaciones con el entorno.
Más información del curso en www.fue.uji.es/meditacion
patrons FUE-UJI
empreses i entitats
Posa't en contacte amb nosaltres
t’ajudem a trobar allò que necessites
Telèfon: 964 38 72 09
WhatsApp: 648126119
formacion@fue.uji.es
Telèfon: 964 38 72 12
WhatsApp: 648126119
formacion@fue.uji.es
Telèfon: 964 38 72 10
formacion@fue.uji.es
Telèfon: 964 38 72 16
formacion@fue.uji.es
Telèfon: 964 38 72 40
formacion@fue.uji.es
Accessos
Home
Informació institucional
R & D & I
Formació
Jornades
Pràctiques
Beques per a titulats
EuroFUE-UJI
Més visitats
Cursos FUE-UJI
Ofertes de Pràctiques
Ofertes de Beques per a Titulats
Projectes EuroFUE-UJI
Pròxims Congressos i Jornades
Altres webs de la FUE-UJI
Fundación Universitat Jaume I - Empresa de la Comunitat Valenciana M.P. CIF: G-12366993