Logo edifici FUE-UJI

Notícies FUE-UJI

23 de febrer de 2023

28 de marzo a las 16h en la FUE-UJI

Con motivo de la celebración del 30 aniversario de la Fundación Universitat Jaume I-Empresa, te invitamos a asistir a esta sesión con la coach y educadora financiera Nieves Villena.

Felicidad Económica® es una forma de vida que tiene como misión vivir una relación sana con el dinero y tener los números en orden, de una forma creativa, amena y, sobre todo, alineada con los valores y prioridades de cada uno.

Nieves Villena es economista, coach y educadora financiera, además de creadora de diversos programas de desarrollo del potencial humano.

Tras trabajar varios años en banca, dejó a un lado el sector para aventurarse en el emprendimiento y ayudar a las personas a descubrir su valor y proporcionándoles herramientas de gestión de la Felicidad Económica®.

Asistir a las charlas y talleres de Nieves Villena es toda una experiencia, un espacio para la reflexión, la motivación y la diversión. Si quieres descubrir una nueva mirada hacia el dinero, una nueva forma de abordar tu economía, vente a la sesión que ofrecemos el próximo martes 28 de marzo.

Acto celebración 30 ANIVERSARIO FUE-UJI

Ponencia: "Hablemos de dinero. Felicidad Económica"

Castellón, 28 de marzo de 2023 a las 16:00h
Salón de Actos FUE-UJI. Edif. Escuela de Doctorado y Consejo Social