Logo edifici FUE-UJI
Logo FUE-UJI

AJOVE COLABORA CON LA FUE-UJI EN PRÁCTICAS LIBRES FORMATIVAS
Pràctiques FUE-UJI

Imagen Noticia

2 de octubre de 2003

La Asociación de Jóvenes Empresarios de Castellón suscribe un convenio de colaboración con la Fundación, para impulsar el programa de Prácticas Libres

La Fundacin Universitat Jaume I-Empresa y la Asociacin de Jvenes Empresarios de Castelln (Ajove) han suscrito un acuerdo de colaboracin para la divulgacin del programa de Prcticas Libres Formativas de la FUE-UJI. El director-gerente de la Fundacin, Cipriano de Mesa, y el presidente de Ajove, Javier Beltrn, firmaron el convenio el pasado 2 de octubre de 2003 y mostraron su satisfaccin por la apertura de nuevas vas de cooperacin beneficiosas para ambas entidades.
A travs del convenio, se pretende fomentar la cooperacin entre Ajove y la Fundacin Universitat Jaume I-Empresa, para promover y favorecer la realizacin de estancias en prcticas en empresas de los estudiantes de la Universitat Jaume I. La formacin integral de los universitarios, a travs del programa de Prcticas Libres Formativas, tiene como objetivo ltimo facilitar su prxima incorporacin al mercado laboral.
Por el acuerdo, la Fundacin Universitat Jaume I-Empresa se compromete a promover y favorecer la firma de convenios de colaboracin con las empresas asociadas a Ajove, mientras que esta entidad asume sus funciones por una parte, de promocin de la competitividad empresarial de sus asociados y por otra, de colaboracin en la formacin de universitarios a travs del Programa de Prcticas Formativas Libres, con objeto de que los mismos complementen sus conocimientos y experiencias.

patrons FUE-UJI
empreses i entitats