Logo edifici FUE-UJI

AFS NOTARIOS, NUEVO PATRONO DE LA FUNDACIÓN
Notícies FUE-UJI

2 de juny de 2004

El despacho de Arias, Frías y Serrano se incorpora al Patronato, que ya cuenta con 40 miembros entre empresas y entidades

La Fundación Universitat Jaume I-Empresa incorporó como nuevo patrono al despacho AFS Notarios, el pasado viernes, 4 de junio de 2004. Con la entrada en el Patronato de la FUE-UJI de AFS Notarios (Arias, Frías y Serrano), ya son 40 los patronos de la Fundación, que desde 1993 ejerce como nexo de unión entre la sociedad y la Universidad a través de distintos servicios.
El acto público de firma del acta de adhesión tuvo lugar en la sede de la Fundación Universitat Jaume I-Empresa. En ausencia de D. Joaquín Serrano, los notarios D. Antonio Arias y Dª Lourdes Frías firmaron el acta de adhesión con el presidente de la FUE-UJI, D. Rafael Benavent, en presencia del rector de la Universitat Jaume I, D. Francisco Toledo. Tanto Benavent como Toledo se felicitaron por el ingreso de AFS Notarios en el Patronato de la FUE-UJI y animaron a AFS Notarios a incrementar su compromiso con la UJI a través de nuevas iniciativas. Por su parte, Arias y Frías destacaron su satisfacción por la adhesión a la Fundación y se mostraron favorables a abrir nuevas vías de colaboración en el futuro.

patrons FUE-UJI
empreses i entitats