Logo edifici FUE-UJI

ACTO DE PRESENTACIÓN DE CAIXANOVA EN LA UJI
Notícies FUE-UJI

8 de octubre de 2003

La entidad busca un universitario como gestor de unidad de negocios para Castellón. El acto tendrá lugar en la FCJE, el próximo jueves 16 de octubre

Caixanova celebrará un acto de presentación el próximo jueves, 16 de octubre a las 18 h., en la Sala de Grados de la Facultat de Ciències Jurídiques i Econòmiques. Con la colaboración de la Fundación Universitat Jaume I - Empresa, la entidad gallega, en pleno proceso de expansión, busca para Castellón un gestor de unidad de negocios. Por las características de la oferta, Caixanova busca a un/a recién licenciado/a (o con el último curso pendiente de finalizar) con estudios de Economía o Administración de Empresas, con iniciativa y motivación por el sector financiero. La entidad ofrece el proceso de incorporación con una etapa de formación en los Servicios Centrales (Vigo) y posibilidades reales de promoción interna.

patrons FUE-UJI
empreses i entitats