Jornada de presentación del Máster en Digital Development Management
Disculpeu, aquest contingut està disponible només en castellà. Pendent traducció al valencià
Conocer las posibilidades que ofrece la tecnología, analizar procesos en diferentes entornos productivos y adquirir las destrezas para liderar la transformación digital en una empresa. Ese es el objetivo del nuevo Máster en Digital Development Management (DDM), que la Universitat Jaume I (UJI) de Castellón-a través de la Fundación Universidad-Empresa- y Cuatroochenta impulsamos conjuntamente para responder a una creciente demanda de perfiles profesionales en su entorno y a nivel internacional.
El martes 6 de noviembre, el Salón de actos del edificio de la FUE acogerá la jornada de presentación del máster en DDM que arranca el próximo 7 de enero y cuyas plazas están limitadas a 25 alumnos.
Dos casos de éxito, en los que transformación digital ha sido clave para el crecimiento del modelo de negocio, protagonizarán la sesión:
● Supermercados CONSUM con la personalización de la comunicación con el
cliente a través de la app Mundo Consum.
● El parque acuático Aquarama que ha multiplicado por 4 la venta de entradas
por web y app con una estrategia digital orientada a resultados.
Duración: 1 hora
Modalidad: presencial
Fechas: Martes 6 de noviembre de 2018 de 19:00 - 20:00 h en el salón de actos del Edificio de postgrado (FUE - UJI)
Teléfono de contacto: 964 38 72 09/12
INSCRIPCIÓN GRATUITA!
PONENTEs
Dr. Miguel Angel Moliner Tena
Catedrático de Marketing por la Universitat Jaume I.
Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Valencia y Doctor en Dirección de Empresas (especialidad Marketing) por la Universitat Jaume I.
Ha impartido asignaturas relacionadas con el marketing en el grado en Administración de Empresas y en el grado en Publicidad y Relaciones Públicas desde 1992. También se ha encargado de asignaturas relacionadas con el marketing en diversos másters desde 1995. Ha participado en seminarios de doctorado desde 1997. Ha publicado tres libros sobre ventas, marketing interno y marketing social.
Su principal línea de investigación es relationship marketing and customer loyalty (lealtad, valor percibido, satisfacción, confianza), aplicado a diferentes sectores (turismo, entidades financieras, servicios públicos, cerámica industrial).
Ha publicado 64 artículos científicos, de los cuales 30 están publicados en revistas académicas incluidas en Journal Citation Report (JCR) de Thompson-Web of Science.
D. Santiago Gimeno Piquer
Licenciado en Periodismo.
Director de Soluciones Cuatroochenta.
IMPORTE DE LA MATRÍCULA
Matrícula gratuita!
Más información
Fundación Universitat Jaume I-Empresa
Dpto. de Formación
Teléfonos: 964 387 222 / 09
Fax. 964 387 010
Emails: formacion@fue.uji.es – smembri@fue.uji.es
Posa't en contacte amb nosaltres
t’ajudem a trobar allò que necessites
Telèfon: 964 38 72 53
jornadas@fue.uji.es
Accessos
Home
Informació institucional
R & D & I
Formació
Jornades
Pràctiques
Beques per a titulats
EuroFUE-UJI
Més visitats
Cursos FUE-UJI
Ofertes de Pràctiques
Ofertes de Beques per a Titulats
Projectes EuroFUE-UJI
Pròxims Congressos i Jornades
Altres webs de la FUE-UJI
Fundación Universitat Jaume I - Empresa de la Comunitat Valenciana M.P. CIF: G-12366993