Logo edifici FUE-UJI
Logo FUE-UJI

Feria científica, tecnológica y de innovación Destaca 2016
 

Jornada FUE-UJI
 
 

Destaca es la primera feria de transferencia de conocimiento científico y tecnológico de la Comunitat Valenciana y ya todo un referente en España. De carácter bienal, la primera edición de Destaca Profesional se celebró en noviembre del 2014 en el Centre de Congressos, Fires i Trobades de Vila-real (Castellón, España) con la participación de más de 100 empresas, centros de investigación e instituciones.

Este encuentro nace con el objetivo de activar el tejido económico a través de la innovación y proyectarlo hacia el futuro, apostando por la sostenibilidad e impulsando la sociedad del conocimiento.

Por este motivo, se promueve la transferencia de tecnología e innovación a través de los materiales avanzados, la energía, la economía circular y los sectores sociales.

El objetivo principal es conseguir mejoras en la calidad de productos y procesos, y generar también inquietudes de cara a la diversificación de la industria; impulsando el encuentro entre investigadores, técnicos y empresarios, potenciando las relaciones Universidad-Empresa y centros de investigación nacionales e internacionales.

Web de la Feria Destaca 2016: http://feriadestaca.es/ 

Patrons FUE-UJI
empreses i entitats

Posa't en contacte amb nosaltres
t’ajudem a trobar allò que necessites

Berta
Blanca Vicente

Telèfon: 964 38 72 53
jornadas@fue.uji.es

Siguenos

Instagram Facebook twitter linkedin youtube

Altres webs de la FUE-UJI

elfue.com
EuroFUE-UJI
InnovaUJI