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Jornada FUE-UJI
 
 

CÓMO AUMENTAR BENEFICIOS, FIDELIZANDO CLIENTES

"Hoy más que nunca necesitamos orientar nuestra organización al cliente, aportarle valor, generar todo
aquello que necesita que hagamos y por lo que está dispuesto a pagar
."

¿Cómo podemos saber qué necesitan de nosotros los clientes?
¿Qué nos va a aportar la necesidad del cliente?
¿Cómo podemos utilizar es información para crecer?

El beneficio en los negocios proviene de los clientes que repiten, que presumen de sus productos y  servicios y los recomiendan. 
Edward Deming – Out of the crisis -­‐1984

"Para prosperar en un mundo cada vez más agitado, las organizaciones deben ser estratégicamente adaptables y eficaces desde el punto de vista operativo,  partiendo desde la necesidad del cliente."
Gary Hamel (El Futuro del Management 2007)

OBJETIVOS
Mostrar una metodología sencilla, eficaz y eficiente de entender la empresa desde la necesidad del cliente y poner en marcha planes de acción para orientar la organización, como conjunto, al cliente.


DESTINATARIOS
Directores Generales, Directores Comerciales, Directores de Calidad, Directores de áreas en contacto con el cliente.

DOCENTE
Pedro Muro, Management Consultant, experto europeo en Gestión de Calidad y Procesos por la Asociación Española de la Calidad con más de 20 años de experiencia. Profundo conocedor de la metodología Deming, ha desarrollado su carrera dirigiendo los procesos de Calidad, Compras, Almacén y Logística de diferentes empresas.


DURACIÓN Y HORARIO
Fecha: 19/09/12
Importe: GRATUITO
Horario:  de 19:00 a 20:00h
Lugar de celebración:

INSCRIPCIÓN
Plazas limitadas por estricto orden de inscripción
Inscripción obligatoria: pinchar aquí


 

 

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