Microcredencial Universitaria en Marketing digital & social Media para el Sector Cerámico
Formació permanent
Modalitat
Semi-presencial
Del 20/10/2023
al 04/11/2023
30 hores lectives
Informació de
Matrícula
0€
Disculpeu, aquest contingut està disponible només en castellà. Pendent traducció al valencià
PRESENTACIÓN
La digitalización de la sociedad es un proceso imparable que en los últimos años ha venido implementandose de una forma cada vez más acelerada. Las empresas necesitan adaptarse a dicho proceso y además, deben hacerlo de una forma natural que facilite los prcesos de interacción y comunicación con sus clientes, proveedores y la sociedad en general. Este curso diseñado desde la Universidad Jaume I (UJI) y en colaboración con profesionales externos de reconoccido prestigio, está orientado a que los responsables en el ambito del marketing y la comunicación del sector cerámico tengan un conocimiento profundo y práctico del marketing digital & social con capacidad para elaborar una estrategia 2.0 orientada a canales de ventas.
Público en general interesado en adquirir habilidades para el uso de redes sociales. Preferencia alumnos con algun tipo de experiencia en el uso de Social media.
PLAZAS COMPLETAS
Duración: 30h
Fecha: 20, 21, 27, 28, de octubre y 3 y 4 de noviembre (viernes y sábados)
Hora: Viernes de 16:00 a 21:00 y sábados de 9:00 a 14:00 h
Modalidad: Presencial y streaming (prioridad plazas presenciales)
Lugar: Aula 105 del Edif. Escuela de Doctorado y Consejo Social (mapa)
Teléfono de contacto: 964 38 72 09/12
Plazas limitadas 25 presenciales- se matriculará por orden de recepción de documentación hasta completarlas
PLAZAS COMPLETAS
CON EL PATROCINIO DE:
La Asociación Española de Fabricantes de Azulejos y Pavimentos Cerámicos (ASCER) y la Universitat Jaume I presentan un plan de formación dirigido a las personas que quieran mejorar sus aptitudes y posibilidades de empleo.
Esta acción se desarrolla en el marco del convenio suscrito entre ASCER y la Conselleria de Hacienda y Modelo Económico de la Generalitat Valenciana.
El principal objetivo de estas formaciones es desarrollar las habilidades de los recursos humanos en las empresas
Inscripción GRATUITA - Plazas limitadas
Evaluación
Evalaución continua: Trabajo grupal: Plan estratégico marketing de influencers
Presentación presencial | online del caso
METODOLOGÍA
Horas Lecivas 20h + 10 de tutorías y gestión trabajos
El alumnado tendrá que hacer 45h de trabajo autonomo
Luis Jose Callarisa Fiol
Profesor Titular de Universidad del Área de Comercialización e Investigación de Mercados del Departamento de Administración de Empresas y Marketing de la Universitat Jaume I.
Es Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universitat de València EG en 1993. MBA, Máster en Dirección Internacional de Empresas Cámara de Comercio Castellón, Radford University (USA), Management Centre Europe (Belgium). Doctor en Ciencias Económicas y Empresariales por la U. de Valencia EG en 2004.
Ha desarrollado su labor investigadora desde hace más de 18 años en los ámbitos de Marketing de Relaciones, Valor de Marca, Comunicación de marketing, Marketing industrial y Marketing de servicios.
Miembro fundador de IMK Innovación en Marketing de la Red Avanzada de Grupos de investigación de la UJI desde 2001
David Huélamo Mercader
Licenciado en Documentación y con inicios profesionales en Andersen, Deloitte, HP o Altran. Cuenta con 15 años de experiencia desarrollando las áreas digitales & sociales de Havas, Grow o Noho o creando la agencia de MKT Digital & Social de Mi Querido Watson: Moriarty
Elena Gil Pascual
Account Manager, Digital Business & Marketing Consultant.
Toda una vida en agencias y clientes, piensa en estrategias para alcanzar al máximo posible de potenciales clientes. Escucha, piensa y actúa.
Le caracteriza y diferencia su pasión por las neurociencias aplicadas al Marketing
Javier Galdón
Ingeniero de Organización Industrial (UPV),
Máster EDP (MIT).
Cuenta con 15 años de experiencia en la en la gestión de equipos multidisciplinares, gestión de consorcios internacionales y desarrollo de plataformas online para Admon. Pública y sector salud (SAI Wireless)
IMPORTE DE LA MATRÍCULA
0€ FINANCIADO POR ASCER
Para formalizar la matrícula es necesario que nos remita:
¿Cómo y dónde tiene que entregar la documentación?
1. Personalmente en la FUE-UJI de Castellón (Universitat Jaume I)
2. Vía correo electrónico a formacion@fue.uji.es
Más información
Fundación Universitat Jaume I-Empresa
Dpto. de Formación
Teléfonos: 964 387 12/ 09
Emails: formacion@fue.uji.e
[
Patrons FUE-UJI
empreses i entitats
Posa't en contacte amb nosaltres
t’ajudem a trobar allò que necessites
Telèfon: 964 38 72 16
formacion@fue.uji.es
Telèfon: 964 38 72 09
WhatsApp: 648126119
formacion@fue.uji.es
Telèfon: 964 38 72 12
WhatsApp: 648126119
formacion@fue.uji.es
Telèfon: 964 38 72 10
formacion@fue.uji.es
Accessos
Home
Informació institucional
R & D & I
Formació
Jornades
Pràctiques
Beques per a titulats
EuroFUE-UJI
Més visitats
Cursos FUE-UJI
Ofertes de Pràctiques
Ofertes de Beques per a Titulats
Projectes EuroFUE-UJI
Pròxims Congressos i Jornades
Altres webs de la FUE-UJI
Fundación Universitat Jaume I - Empresa de la Comunitat Valenciana M.P. CIF: G-12366993