Gestión profesional de la marca en el medio online: estrategia, publicidad, reputación y social media
Formació permanent
Disculpeu, aquest contingut està disponible només en castellà. Pendent traducció al valencià
CURSO COMPLETO. Si estás interesado/a en próximas ediciones envía un correo e formacion@fue.uji.es y te avisaremos
Las empresas solicitan a la Universidad que los estudiantes tengan un conocimiento profesional a la hora de gestionar la marca en el medio online.
No es suficiente manejar herramientas y redes sociales, la comunicación de la marca en el este medio conlleva una revisión más profunda a la hora de plantear estrategias de comunicación en este medio que cada día va más en auge.
Duración: 20 horas
Modalidad: presencial
Horario: viernes de 16 a 21 horas
Fechas: 16, 23 y 30 de octubre de 2015 y 6 de noviembre de 2015
Lugar: FUE-UJI. Edificio Consell Social. Campus Riu Sec. Castellón. (ver mapa)
Teléfono de contacto: 964 38 72 09
Título / Diploma obtenido: Formación continuada por la Universitat Jaume I
Número máximo de plazas: 50
Nota: convalidable por 1 crédito de libre configuración para todas las titulaciones de grado, primer y segundo ciclo de la Universitat Jaume I
Adquirir conocimientos para la correcta gestión de la marca en el medio online
Establecer estrategias de comunicación de marca adecuadas al medio online
Entender y comprender el panorama de los Social Media desde la perspectiva profesional
Aplicar estrategias para situaciones de crisis en este medio
Potenciar la marca a través de publicidad online
Gestión y producción de contenidos de marca en el medio online
Adecuar los valores intangibles de la marca corporativa al medio online
SOCIAL MEDIA
Gestión profesional de los medios sociales (Redes sociales y Comunidades virtuales)
PUBLICIDAD DIGITAL
Nuevas tendencias de marca en el medio online
Formatos, estrategias y creatividad.
El estudiante recibirá en cada sesión una primera parte teórica que le ayude a establecer los parámetros fundamentales para la correcta gestión de la marca en el medio online. Después, en una segunda parte, aplicarà de manera pràctica el conocimiento adquirido con ejercicios próximos a la realidad empresarial. |
Cristina González Oñate
Dpto. de Ciencias de la Comunicación
Universitat Jaume I de Castellón
Carlos Fanjul Peyró
Dpto. de Ciencias de la Comunicación
Universitat Jaume I de Castellón
Carlos Carbellido
Universitat Jaume I de Castellón
Javier Serrano
Universitat Jaume I de Castellón
En cada sesión, el profesorado pedirá a los estudiantes ejercicios prácticos que servirán como sistema de evaluación.
La asistencia es obligatoria y para superar el curso es necesario asistir al 80% del total de las sesiones.
CURSO COMPLETO. Si estás interesado/a en próximas ediciones envía un correo e formacion@fue.uji.es y te avisaremos
IMPORTE DE LA MATRÍCULA
50 euros
Número máximo de plazas: 50
DOCUMENTACIÓN NECESARIA
Número de cuenta para realizar el ingreso: (nombre, apellidos y curso)
ES64 2100-4236-14-2200003795 (La Caixa)
¿Cómo y dónde tiene que entregar la documentación?
1. Personalmente en la FUE-UJI de Castellón (Universitat Jaume I)
2. Vía correo electrónico a formacion@fue.uji.es
3. Vía fax al 964 387010
Más información
Fundación Universitat Jaume I-Empresa
Dpto. de Formación
Teléfonos: 964 387 222 / 09
Fax. 964 387 010
Emails: formacion@fue.uji.es – smembri@fue.uji.es
Patrons FUE-UJI
empreses i entitats
Posa't en contacte amb nosaltres
t’ajudem a trobar allò que necessites
Telèfon: 964 38 72 16
formacion@fue.uji.es
Telèfon: 964 38 72 09
WhatsApp: 648126119
formacion@fue.uji.es
Telèfon: 964 38 72 12
WhatsApp: 648126119
formacion@fue.uji.es
Telèfon: 964 38 72 10
formacion@fue.uji.es
Accessos
Home
Informació institucional
R & D & I
Formació
Jornades
Pràctiques
Beques per a titulats
EuroFUE-UJI
Més visitats
Cursos FUE-UJI
Ofertes de Pràctiques
Ofertes de Beques per a Titulats
Projectes EuroFUE-UJI
Pròxims Congressos i Jornades
Altres webs de la FUE-UJI
Fundación Universitat Jaume I - Empresa de la Comunitat Valenciana M.P. CIF: G-12366993