Taller 4: Nueva Norma ISO 10667 en RRHH
Disculpeu, aquest contingut està disponible només en castellà. Pendent traducció al valencià
Fecha: Jueves,29 de mayo de 2014
Horario: de 19:00 a 21:00 horas
Lugar: ITC
A través de diferentes ponencias, profesionales con gran experiencia en el ámbito de los Recursos Humanos analizarán el presente y el futuro de la norma, expondrán diferentes experiencias de implantación y abordarán la importancia de la evaluación en la empresa.
Esta normativa de aplicación mundial, que ya están incorporando aquellas empresas que abogan por la calidad, estructura el proceso de evaluación de personas en contextos laborales desde una perspectiva basada en evidencias, medible y aplicable a nivel mundial. La misión de esta norma internacional es proveer una guía clara y concisa para proveedores y clientes de servicios de evaluación de personas, así como a todos los participantes involucrados en estos procesos, para recibir el máximo beneficio de unas buenas prácticas en evaluación.
Busca habilitar a las organizaciones para convertirse en usuarias más efectivas de los procesos evaluativos, tomando mejores decisiones de contratación y fortaleciendo el desarrollo del potencial, bienestar y ajuste empleado-organización.
Programa:
19.00H RECEPCIÓN DE PARTICIPANTES Y ENTREGA DE DOCUMENTACIÓN.
19.15H APERTURA DEL ACTO. Dña. Vanessa Hernanz, Directora de Psicotec Levante.
19.25H PRESENTACIÓN DE LA ISO 10667 EVALUACIÓN DE LAS PERSONAS EN CONTEXTOS LABORALES. D. José Muñiz. Catedrático de Psicometría de la Universidad de Oviedo y único Representante Español en el Comité Internacional de desarrollo de la Norma.
20.10H “Experiencias de implantación de la UNE-ISO 10667”. D. Elías García, Director de RRHH de ANAV.
20.25H SITUACIÓN ACTUAL Y FUTURO DE LA NORMA ISO 10667. D. Ramón Palacios, Gerente de Calidad Avanzada de AENOR.
20.40H BENEFICIOS DE LA ISO 10667. Dña. Carmen Rodriguez, Directora de Desarrollo y Selección de Psicotec
20.55h PREGUNTAS ABIERTAS Y DEBATE.
21.15H CLAUSURA DEL ACTO Y CÓCTEL.
Aunque la asistencia es gratuita, se requiere inscripción previa en: www.fue.uji.es/inscripcion-taller
Cómo asociarse al Club de Recursos Humanos
Serán socios quienes cumplan las condiciones establecidas en nuestros Estatutos y sean admitidos por la Junta Gestora Permanente, previa solicitud.
Las cuotas anuales son las siguientes:
Profesionales en activo (60,00 €).
Profesionales en desempleo (20,00 €).
Alumnos matriculados en la UJI (20,00 €).
Socios empresa (300,00 €).
Los alumnos del Máster en Dirección Profesional de RRHH FUE UJI, durante el curso académico, tienen la consideración de socios invitados, pudiendo asistir gratuitamente a todas las actividades del Club.
Si estás interesado en asociarte, cumplimenta el formulario de solicitud de asociación al Club y envíalo. En la siguiente reunión de la Junta Gestora Provisional se tratará tu petición y se te responderá. : http://www.fue.uji.es/formacion/iweb_clubrrhh.shtm
Patrons FUE-UJI
empreses i entitats
Posa't en contacte amb nosaltres
t’ajudem a trobar allò que necessites
Telèfon: 964 38 72 09
WhatsApp: 648126119
formacion@fue.uji.es
Telèfon: 964 38 72 12
WhatsApp: 648126119
formacion@fue.uji.es
Telèfon: 964 38 72 10
formacion@fue.uji.es
Telèfon: 964 38 72 16
formacion@fue.uji.es
Telèfon: 964 38 72 09
formacion@fue.uji.es
Accessos
Home
Informació institucional
R & D & I
Formació
Jornades
Pràctiques
Beques per a titulats
EuroFUE-UJI
Més visitats
Cursos FUE-UJI
Ofertes de Pràctiques
Ofertes de Beques per a Titulats
Projectes EuroFUE-UJI
Pròxims Congressos i Jornades
Altres webs de la FUE-UJI
Fundación Universitat Jaume I - Empresa de la Comunitat Valenciana M.P. CIF: G-12366993