Curso de Neuromanagement
Formació permanent
Disculpeu, aquest contingut està disponible només en castellà. Pendent traducció al valencià
INTRODUCCIÓN
Ante la oportunidad de gestionar las empresas desde el nuevo paradigma organizacional, el conocimiento del funcionamiento de nuestro cerebro y su aplicación en la conducción exitosa de las organizaciones.
El Curso está dirigido a aquellos profesionales/alumnos que quieran desempeñarse como profesionales en el mundo de la empresa, y que tienen que enfrentarse a decisiones organizativas y/o de recursos humanos de la forma más profesional y eficaz posible, motivar, formar y dar apoyo a los miembros de una estructura empresarial, bien sean directivos, mandos intermedios o personal de base, con el fin de que éstos puedan desarrollar y optimizar su potencial de trabajo, en aras de la mejora de la rentabilidad de la organización.
OBJETIVOS
Los objetivos que persigue este curso son los siguiente:
• Conocer la relación cerebro-empresa como elemento vital para la gestión en las organizaciones
• Incorporar nuevas habilidades útiles en el nuevo marco de referencia que impone la economía actual
• Aprender formas de desarrollo cognitivo y entrenamiento del cerebro
• Incorporar habilidades prácticas para pensar, decidir y planificar en forma diferente
• Adquirir habilidades relacionadas con las nuevas herramientas de neuromanagemente y neurolidereazgo y aplicarlas a los distintos procesos de las organizaciones
• Conocer una profesión incipiente en España: El NeuroManager
FECHAS Y HORARIO
Fechas: del 10 de marzo al 20 de marzo del 2014- aplazado-
Duración: 30 horas
Horario: lunes a jueves, de 16:00 a 20:00 horas (miércoles 19 de marzo no hay clase. 2 sesiones serán de 5 horas)
Lugar de celebración: FUE UJI. Edifico del Consell Social, Campus Riu Sec. 12071 Castellón
BONIFICADO POR LA FUNDAE
La formación de la FUE-UJI puede ser bonificable a través de la FUNDAE para la formación en el empleo (FTFE).
Para poder acceder a las ayudas para formación se deben cumplir esencialmente los siguientes requisitos:
Toda empresa dispone cada año de un crédito para gastar en formación. Para calcular dicho crédito hay que considerar dos factores:
A partir de ahí, y en función del número de personal en plantilla, se aplicará un porcentaje de bonificación.
El coste máximo bonificable de cada curso dependerá del número de personas participantes, la modalidad y duración del curso.
Si tienen pensado realizar algún curso de los que ofrecemos en el catálogo de la FUE-UJI y quieren bonificarse, pueden ponerse en contacto con formacion@fue.uji.es o al teléfono 964 387 212 y estaremos encantados de asesorarles
Patrons FUE-UJI
empreses i entitats
Posa't en contacte amb nosaltres
t’ajudem a trobar allò que necessites
Telèfon: 964 38 72 09
WhatsApp: 648126119
formacion@fue.uji.es
Telèfon: 964 38 72 12
WhatsApp: 648126119
formacion@fue.uji.es
Telèfon: 964 38 72 10
formacion@fue.uji.es
Telèfon: 964 38 72 16
formacion@fue.uji.es
Telèfon: 964 38 72 09
formacion@fue.uji.es
Accessos
Home
Informació institucional
R & D & I
Formació
Jornades
Pràctiques
Beques per a titulats
EuroFUE-UJI
Més visitats
Cursos FUE-UJI
Ofertes de Pràctiques
Ofertes de Beques per a Titulats
Projectes EuroFUE-UJI
Pròxims Congressos i Jornades
Altres webs de la FUE-UJI
Fundación Universitat Jaume I - Empresa de la Comunitat Valenciana M.P. CIF: G-12366993