Cómo vender pisos en redes sociales
Disculpeu, aquest contingut està disponible només en castellà . Pendent traducció al valenciÃ
PRESENTACIÓN
El escenario económico actual nos invita a esforzarnos para encontrar formas en las que llegar a los usuarios y acercarles nuestras ofertas.
Inmersos en un mundo digitalizado, las redes sociales ofrecen una interesante perspectiva para poder utilizar sus medios y herramientas. El sector inmobiliario tiene una oportunidad única gracias a la utilización del So-Lo-Mo (Social – Local – Móvil). Este acrónimo que permite la difusión de determinados productos y servicios gracias al uso de las redes sociales, a la geolocalización, y al empleo de los terminales y dispositivos móviles, cuya conjunción permitirá la accesibilidad de nuestros productos, y la obtención de un engagement con clientes que estarán interesados en la compra de nuestros productos.
DATOS DEL CURSO
Duración: 30 horas
Fechas: del 15 de abril de 2013 al...
Horario:
Lugar:
Importe de matrícula: 235 euros
PERFIL DEL ALUMNO
OBJETIVOS
El objetivo de este programa formativo es el de proporcionar a los asistentes los conocimientos necesarios para poder aprovechar al máximo las redes sociales que mejor encajan en la difusión y divulgación de los productos inmobiliarios.
Habida cuenta de que el prototipo de producto con el que estas empresas trabajan se encuentra geolocalizado (ubicado en un punto en concreto de un mapa o ubicación geográfica), y del extendido uso que hay de las redes sociales, se pretende aprovechar esta fortaleza para favorecer la divulgación del producto de forma que pueda ser accesible por parte de los usuarios en todo momento.
PROGRAMA
SESIÓN 1. Pinterest para inmobiliarias
SESIÓN 2. Que twitter gestione mi presencia en la red.
SESIÓN 3. Facebook para captar clientes de mi entorno
SESIÓN 4. Foursquare: el secreto de la geolocalización
SESIÓN 5. Cómo vender pisos en las redes sociales
D. Antonio Vallejo Chanal (@AntonioVChanal)
Founder & CEO The Social Media Lab.
Periodista y Social Media Strategist.
Es uno de los especialistas europeos en Social Media, Social Media Strategist y Business Development Manager en Redes Sociales.
Consultor, asesor, trainer, formador, profesor, talentHunter 2.0.
Conferenciante. Motivador. Mentor y consejero.
Profesor del Máster de Márketing Digital de la UDIMA en el area de Gestión de Redes Sociales
Professor de redes socials de los Centros CEF.-, Centro Luis Vives, y de las Cámaras de Comercio de Valencia y de Castellón.
Autor del ‘Manual de Gestión de Redes Sociales’, editado por el CEF.-, y de ‘Cómo usar las redes sociales para conseguir un empleo’.
Colaborador sobre redes socials y empleo en las emisoras de radio OndaCero, Radio Intereconomía, Tropicalisima e Interconexiona.
IMPORTE
235 euros
ESTE CURSO ES BONIFICABLE A TRAVÉS DE LA FUNDACIÓN TRIPARTITA
Patrons FUE-UJI
empreses i entitats
Posa't en contacte amb nosaltres
t’ajudem a trobar allò que necessites
Telèfon: 964 38 72 16
formacion@fue.uji.es
Telèfon: 964 38 72 09
WhatsApp: 648126119
formacion@fue.uji.es
Telèfon: 964 38 72 12
WhatsApp: 648126119
formacion@fue.uji.es
Telèfon: 964 38 72 10
formacion@fue.uji.es
Accessos
Home
Informació institucional
R & D & I
Formació
Jornades
Prà ctiques
Beques per a titulats
EuroFUE-UJI
Més visitats
Cursos FUE-UJI
Ofertes de Prà ctiques
Ofertes de Beques per a Titulats
Projectes EuroFUE-UJI
Pròxims Congressos i Jornades
Altres webs de la FUE-UJI
Fundación Universitat Jaume I - Empresa de la Comunitat Valenciana M.P. CIF: G-12366993