Logo edifici FUE-UJI
Logo FUE-UJI

Nuevo programa Erasmus + 2021-2027
Eurofue FUE-UJI

Imagen Noticia

27 de abril de 2021

La FUE-UJI participa en la organización a través de la EuroFUE-UJI

Esta jornada, impulsada por el Vicerrectorado de Internacionalización y Cooperación, tiene como objetivo la divulgación de las convocatorias de financiación europea Erasmus+, en especial la Acción Clave KA2. 

La jornada será inaugurada por Eva Alcón, rectora de la UJI y contará con la participación del SEPIE, que actúa como  Agencia Nacional para la gestión, difusión y promoción del programa Erasmus+ de la Unión Europea en el ámbito de la Educación y la Formación. Durante la Jornada Erasmus+ se presentarán los casos de éxito OnTrain y CLEAR de la UJI.

La jornada se dirige a grupos de investigación de la UJI, además de abrirse al público en general, entidades, asociaciones, administraciones y empresas que quieran obtener financiación europea. El objetivo es incentivar su participación en Erasmus+, así como darles las herramientas necesarias para presentar propuestas de proyecto con las mayores garantías de éxito.

Aquellos grupos de investigación de la UJI que lo soliciten, se reunirán con expertos en Erasmus+ para trabajar potenciales propuestas de proyectos para las próximas convocatorias. Estas reuniones se podrán solicitar enviando el siguiente formulario a la dirección de e-mail: eurofue@fue.uji.es

Más detalles e inscripciones: www.fue.uji.es/erasmusplus21

patrons FUE-UJI
empreses i entitats

Posa't en contacte amb nosaltres
t’ajudem a trobar allò que necessites

Nela
Nela Gómez

Telèfon: 964 38 72 08
nela@fue.uji.es

Anna
Anna Tolosa

Telèfon: 964 38 72 19
anna@fue.uji.es

María Ventura
María Ventura

Telèfon: 964 38 72 06
maria@fue.uji.es

Raquel
Raquel Adanero

Telèfon: 964 38 72 05
raquel@fue.uji.es

Miguel Ángel
Miguel Ángel M.

Telèfon: 964 38 72 13
mmoline@fue.uji.es