Meeting Hour FUE-UJI. Visita a ASCER
Noticias FUE-UJI

22 de abril de 2024

La Fundación Universitat Jaume I-Empresa convoca a las organizaciones de su Patronato

El viernes 19 de abril se celebró un nuevo encuentro del ciclo Meeting Hour FUE-UJI.

Tras la última visita en marzo a algunas de las instalaciones pioneras de la Universitat Jaume I, en esta ocasión, representantes de las empresas y entidades del Patronato de la Fundación Universitat Jaume I-Empresa realizaron una visita a la Patronal ASCER -Asociación Española de Fabricantes de Azulejos Y Pavimentos Cerámicos-.

ASCER integra actualmente la totalidad de la industria azulejera del país, con 161 empresas asociadas. Fue una ocasión única para conocer la importante labor que realiza la patronal cerámica, los retos a los que se enfrenta la industria, las áreas que componen la asociación, sus líneas de trabajo y los proyectos de futuro.
Todo ello en un espacio en el que empresas y entidades del Patronato pudieron conocerse mejor entre ellas.

La sesión comenzó con una magnífica acogida por parte del presidente de ASCER, Vicente Nomdedeu; así como de su equipo humano, integrado por Germán Belbis y Eva Pedrajas, que dieron paso al encuentro en el que participaron, además de Carlos Cabrera, presidente del Comité de Entidades de la FUE-UJI; David Cabedo, vicerrector de Innovación, Transferencia y Divulgación Científica de la Universitat Jaume I; y Gloria Serra, gerente de la Fundación.

El acto también contó con la presencia de otras organizaciones Patrono, como Elektrosol, Simetría Grupo, Port Castelló, Torrecid Group, Macer, la Confederación Empresarial de la Comunitat Valenciana y Ajuntament d'Onda.

Meeting Hour-FUE UJI es una iniciativa que se repite mensualmente y que ya ha fijado para el 14 de junio una nueva convocatoria, con una visita a la empresa NAYAR.