Logo edificio FUE-UJI
Logo FUE-UJI
Formación FUE-UJI
Servicios Formacion FUE-UJI

Servicios de Formación de la FUE-UJI
Formación FUE-UJI

Creemos firmemente en el poder transformador de la formación y hacemos nuestra la frase de Jim Kwik "Si el conocimiento es poder, entonces aprender será tu superpoder"

En esta línea y con este convencimiento trabajamos para ofrecer una formación de calidad, actualizada según las necesidades de la sociedad y con una metodología novedosa y accesible.

El departamento de formación de la FUE-UJI realiza todas las actividades de formación de posgrado y cursos de continua que le delega para su gestión la Universitat Jaume I, así como acciones formativas propias.

Las actividades se enmarcan en siete áreas de conocimiento:

Nuestros programas formativos están diseñados para aumentar la empleabilidad del alumnado, tratando de cubrir las necesidades actuales del entorno socioeconómico en todos los ámbitos posibles.

Promovemos la realización de prácticas voluntarias en empresas para aquellas  personas que lo deseen. Más de 1.000 empresas ubicadas en toda España colaboran con la FUE-UJI.

En los últimos años hemos ido ampliando el número de cursos que ofrecen la posibilidad de asistir a las clases en tiempo real a través de Internet por videoconferencia. De este modo, el alumnado puede estar en cualquier lugar del mundo y no necesita desplazarse hasta el centro de formación para poder seguir las clases o contactar con el profesorado, ya que, mediante la plataforma utilizada, es posible la interacción entre alumnado y profesorado, así como el seguimiento de toda la clase en tiempo real.

Live Learning

livelearning

En los últimos años se ha ido ampliando el número de cursos que ofrecen la opción de asistir a clase físicamente o seguirla desde casa, a través de nuestra plataforma de videocomunicación a tiempo real “Live Learning”. En concreto todos los cursos que llevan la firma ESUE Business School y la mayor parte de los postgrados ofrecen esta opción.

Formación In-company

La Fundación Universitat Jaume I-Empresa le ofrece la posibilidad de organizar cualquier tipo de formación a medida (In-company).

Una amplia oferta formativa multidisciplinar adaptada a las necesidades específicas de cada empresa, gracias a una red docente compuesta por grupos de investigación y profesorado de la Universitat Jaume I de Castelló, así como por expertos profesionales de reconocido prestigio, nacionales e internacionales.

Ayudas para la formación de trabajadores

tripartita

En la Fundación Universitat Jaume I-Empresa ofrecemos orientación de una manera personalizada para que las empresas y su personal puedan bonificar, a través de la FUNDAE, los cursos de formación que se realizan en nuestro centro.



Infraestructuras

La Universitat Jaume I, delega en la FUE-UJI, la Organización y Gestion de actividades de formación Postgrado, por lo que podemos disponer de todas las aulas, laboratorios docentes, seminarios, salones de actos, espacios abiertos, entre otros espacios de la Universidad, si la actividad lo requiere.

Patronos
empresas y entidades

Contacta con nosotros
te ayudamos a encontrar lo que necesitas

Silvia
Silvia Membrilla

Teléfono: 964 38 72 09
formacion@fue.uji.es

Andrea
Andrea Navarro

Teléfono: 964 38 72 12
formacion@fue.uji.es

Reyes
Reyes Riera

Teléfono: 964 38 72 10
formacion@fue.uji.es

Siguenos

Facebook twitter linkedin youtube

Otras webs de la Fundación

elfue.com
EuroFUE-UJI
InnovaUJI