Logo edificio FUE-UJI
Logo FUE-UJI

Desayunos de Trabajo FUE-UJI: La Empresa Familiar
Noticias FUE-UJI

Imagen Noticia

3 de noviembre de 2021

15, 24 y 29 de noviembre 2021

La empresa familiar es la forma predominante de negocio en todo el mundo. Sin embargo, las estadísticas a nivel internacional señalan que en promedio sólo el 30% de estas empresas sobrepasan la primera generación y que éstas no logran sobrevivir más allá de la cuarta generación. Lo anterior ha motivado el análisis de las características y comportamientos de las empresas familiares, ofreciendo modelos de gestión propios para este tipo de organizaciones, que impulsan su desempeño y supervivencia en el tiempo.
 
Los Desayunos de Trabajo FUE-UJI: La Empresa Familiar organizados por la FUE-UJI Càtedra Ciutat de Castelló están dirigidos a las empresas y entidades cuya gestión depende de una estructura familiar.
 
En concreto, están dirigidos a fundadores, próximas generaciones de emprendedores familiares y miembros de familias empresarias que buscan la permanencia y el éxito de sus empresas. Asimismo, para consultores, coaches empresariales y directores no familiares de empresas familiares.
 
Los participantes de estos Desayunos obtendrán conocimientos que podrán aplicar en la dirección y gestión eficaz de las empresas familiares.
 
Más detalles e inscripciones AQUI

Patronos
empresas y entidades