La FUE-UJI asiste al XVII Congreso de ATC
Noticias FUE-UJI

16 de noviembre de 2023

La Fundación Universitat Jaume I-Empresa (FUE-UJI) asistió el 16 de noviembre a una nueva edición del Congreso Internacional del Técnico Cerámico que tuvo lugar en el Auditori i Palau de Congresos de Castelló y que logró reunir a más de 350 participantes, los días 16 y 17 de noviembre.

La Asociación Española de Técnicos Cerámicos (ATC) superó con su congreso las expectativas más positivas y recibió a decenas de profesionales y expertos de la industria cerámica. “La mayoría de los participantes lo han hecho de manera presencial, pero también hemos contado con congresistas que siguieron la cita a través de Internet, ya que son, por ejemplo, de Italia y de diversos países de América, como es el caso de Perú y Guatemala”, afirma el presidente de ATC, Juan José Montoro.

La cita bienal de ATC, sin lugar a dudas una de las más importantes que se celebran en el mundo en torno al sector productor de pavimentos y revestimientos cerámicos, se dedicó, de manera muy especial, “a profesionales técnicos del sector cerámico, responsables de departamentos de I+D+i, técnicos y responsables de los departamentos de gerencia, marketing y producción de las empresas cerámicas”.

El congreso de ATC se desarrolló bajo el lema de ‘Más allá de la industria 4.0’ y cuenta, entre otras entidades y organismos, con la colaboración de la Fundación Universitat Jaume I-Empresa en el comité organizador.