Boletín informativo febrero 2022
Noticias FUE-UJI

7 de febrero de 2022

Noticias sobre la actividad de la Fundación Universitat Jaume I-Empresa

El boletín de febrero de elfue.com anuncia la Matrícula abierta para los Postgrados Propios UJI, ya que durante este primer trimestre del año darán comienzo un gran número de cursos de experto. Además publicamos la Entrevista Carlos a Gonzalvo Prades, Adjunto de la Dirección General de Vernís, en ella nos cuenta como se produjo la adhesión de la empresa al Patronato FUE-UJI y su colaboración con la Fundación.

Por otro lado, destacamos varias noticias como la celebración de la Jornada Virtual Erasmus+: Acción Clave KA2, que tendrá lugar en la UJI el próximo 14 de febrero, la participación de EuroFUE-UJI en El foro de Universidades para el futuro de Europa o la publicación de la 4ª newsletter del Proyecto Erasmus+ IMONED sobre educación online.

Asimismo, mencionamos el papel del proyecto ECOMAYA que ha formado a mas de 290 estudiantes en Emprendimiento, Apicultura y Sostenibilidad, y el impulso de la FUE-UJI en la internacionalización de los institutos INIT e IUTC de la UJI.

Por último, exponemos nuevas ofertas de Prácticas Extracurriculares y Becas del Programa Experience y resaltamos el XVII Encuentro de Álgebra Computacional y Aplicaciones EACA 2022, que transcurrirá el 20, 21 y 22 de junio de este año.

Más información AQUÍ