Boletín informativo abril 2022
Noticias FUE-UJI

5 de abril de 2022

Noticias sobre la actividad de la Fundación Universitat Jaume I-Empresa

El boletín de abril de elfue.com abre con la noticia sobre eI Encuentro de empresas del sector cerámico, organizado por la FUE-UJI junto a Cuatroochenta, y con el adelanto de que muy pronto se dará a conocer la oferta de Postgrados Propios UJI para el curso 2022-2023.

Además, destacamos varias noticias como la acogida a los estudiantes de la Westen Illinois University por medio del programa Study Abroad, la colaboración con SECOT Castellón en el proyecto Erasmus+ ACML sobre digitalización, la renovación de las lineas de colaboración entre la FUE-UJI y el Ilustre Colegio de Médicos de Castellón o la participación del proyecto Dynamo en la Jornada sobre European Innovation Council de Horizonte Europa, organizada por IVACE.

Asimismo, mencionamos el inicio de varios cursos de Formación Contínua UJI o la participación de la FUE-UJI en la jornada de Hermanamiento Emprendedoras España-Argentina del proyecto ECOMAyA.

Por último, exponemos nuevas ofertas de Prácticas Extracurriculares y Becas del Programa Experience y resaltamos la aparición de FUE-UJI en los medios.

Más información AQUÍ