Logo edificio FUE-UJI
Logo FUE-UJI

Segunda reunión proyecto E-STEAM
Eurofue FUE-UJI

Imagen Noticia

9 de mayo de 2019

EuroFUE-UJI viajó a Rumanía para una reunión transnacional con socios del proyecto

La EuroFUE-UJI viajó el pasado 6 de mayo a la Universidad Dimitrie Cantemir (Rumanía) para participar en la segunda Reunión Internacional del proyecto europeo E-STEAM, donde se abordaron los resultados del proyecto y el plan de calidad, realizado por la EuroFUE-UJI.  

El proyecto E-STEAM tiene como objetivo, a nivel europeo, animar a las mujeres desde temprana edad a formarse en el campo de la ciencia, la tecnología, la ingeniería y las matemáticas. Para ello el proyecto requiere una serie de docentes que puedan servir como modelos entre las jóvenes, tanto en colegios como en institutos.  
 
Durante los días 6 y 7 se han mostrado cuatro estereotipos que forman parte de los estudios obtenidos en las mujeres: las niñas se creen menos capaces de cursar STEM (ciencias, tecnología, matemáticas e ingenierías); ellos por el contrario, se sienten más cómodos en estos sectores de la comunicación; ellas son más trabajadoras y para ellos trabajar en los campos STEM es algo innato y, por último, a los hombres se les orienta para conseguir sus objetivos y a ellas para el cuidado y la sociedad. 
 
 
Más info AQUÍ

Patronos
empresas y entidades

Contacta con nosotros
te ayudamos a encontrar lo que necesitas

Nela
Nela Gómez

Teléfono: 964 38 72 08
nela@fue.uji.es

Anna
Anna Tolosa

Teléfono: 964 38 72 19
anna@fue.uji.es

María Ventura
María Ventura

Teléfono: 964 38 72 06
maria@fue.uji.es

Oriol
Oriol López

Teléfono: 964 38 72 XX
oriol@fue.uji.es

Miguel Ángel
Miguel Ángel M.

Teléfono: 964 38 72 13
mmoline@fue.uji.es

María Galindo
María Galindo

Teléfono: 964 38 72 14
mgalindo@fue.uji.es

Siguenos

Instagram Facebook twitter linkedin youtube

Otras webs de la Fundación

elfue.com
EuroFUE-UJI
InnovaUJI