Reunión transnacional entre los socios del proyecto Erasmus+ ASIDE
Eurofue FUE-UJI

22 de julio de 2021

La Oficina de Proyectos Europeos e Internacionales de la FUE-UJI (EuroFUE-UJI) ha sido la anfitriona de la reunión transnacional entre los socios del proyecto Erasmus+ ASIDE, que ha tenido lugar en Castelló los días 1 y 2 de julio. Esta reunión del consorcio ha contado con la participación de 2 representantes de cada una de las entidades participantes en el proyecto. Fundacja Instytu Badani Innowacjiw Edukacji (Polonia) como coordinador del proyecto, el Centro de Educación Pública Saricam (Turquía) y el Centro de Educación para Adultos ITC International TEFL (República Checa) como socios, además de la FUE-UJI como socio y organizador del evento.

El encuentro entre los socios en Castelló se ha centrado en hacer un balance de los resultados desarrollados hasta la fecha en el marco de este proyecto sobre inclusión digital y asentar y definir las actuaciones de las próximas actividades del proyecto. También se han evaluado las actividades centradas en management, difusión y control de calidad de los resultados del proyecto ASIDE.

El encuentro transnacional también ha contado con la participación del Vicerrectorado de Internacionalización y Cooperación de la Universitat Jaume I de Castelló (UJI), a través de su vicerrectora adjunta Eva Camacho, quien ha intercambiado con los socios de los distintos países las acciones de internacionalización y movilidad de la UJI. Así como, también las posibilidades de cooperación y colaboración internacional entre los socios del proyecto y la Universitat.