Logo edificio FUE-UJI
Logo FUE-UJI

Boletín informativo febrero 2023
Noticias FUE-UJI

Imagen Noticia

14 de febrero de 2023

Noticias sobre la actividad de la Fundación Universitat Jaume I-Empresa

El boletín de febrero de elfue.com abre con el aniversario de la Fundación Universitat Jaume I- Empresa (FUE-UJI). Para celebrar sus 30 años de historia, la FUE-UJI promoverá a lo largo del 2023 diferentes actividades y lanza una nueva identidad con un nuevo logotipo corporativo que integra los 30 años y el claim #seguimsumant como mensaje fuerza. 

Por otra parte, resaltamos el convenio de creación de la Cátedra Smarts Ports con el fin de abanderar la transformación digital de los enclaves portuarios gracias a la UJI y a la Autoridad Portuaria de Castellón.

Destacamos también varias noticias como el encuentro de trabajo entre la Catédra Cuatroochenta y la empresa de domótica Túlia impulsada por la UJI a través de la FUE-UJI, la reunión del consorcio europeo EDUC en la Universitat para fijar las prioridades en la estrategia de internacionalización de los planes de estudio, la celebración de la Jornada Erasmus + Acción Clave 2 en la UJI y la participación de la EuroFUE-UJI en el Inndromeda TechDay con los proyectos europeos Dynamo y e-DIPLOMA.

Además, mencionamos el inicio de la Microcredencial Universitaria en Captación y Gestión de Financiación Europea y el inicio del postgrado en Mediación Policial. Exponemos también la agenda del inicio de nuevos cursos de formación de este mes y la aparición de la FUE-UJI en los medios.

Más información AQUÍ

 

Patronos
empresas y entidades