Meeting Hour FUE-UJI. Visita a NAYAR
Noticias FUE-UJI

11 de junio de 2024

La Fundación Universitat Jaume I-Empresa convoca a las organizaciones de su Patronato

El viernes 7 de junio se celebró un nuevo encuentro del ciclo Meeting Hour FUE-UJI, en el que empresas y entidades del Patronato de la Fundación pudieron conocerse mejor entre ellas.

Tras la última visita en abril a la Patronal ASCER -Asociación Española de Fabricantes de Azulejos Y Pavimentos Cerámicos-, el encuentro se desplazó, en esta ocasión, a la sede de la empresa tecnológica NAYAR.

NAYAR es una ingeniería tecnológica española líder en el sector de la elevación, creada hace 15 años, con presencia actual en 31 países y con sede física tanto en España como en China.

Expertos en ofrecer soluciones en el Internet of Things industrial, su experiencia y trayectoria profesional les ha convertido en un partner tecnológico capaz de transformar los datos de las instalaciones en información entendible para el usuario, y de trabajar por la accesibilidad del conocimiento y la divulgación tecnológica brindando un alto grado de adaptabilidad.

La sesión comenzó con la bienvenida a cargo del CEO de NAYAR, Alexis Nadal, y de la directora de operaciones, Vicenta Ferrer, que dieron paso al encuentro, en el que también participó Gloria Serra, gerente de la FUE-UJI y Marisa Flor, directora de Innovación y Emprendimiento de la UJI.

El acto también contó con la presencia de otras organizaciones del Patronato FUE-UJI como Elektrosol, Simetría Grupo, Port Castelló, Cerámicas Aparici, Macer, la Confederación Empresarial de la Comunitat Valenciana (CEV) y l’Ajuntament de Castelló, así como de la Cátedra Smart Ports de la UJI y del British School of Vila-Real.

Meeting Hour-FUE UJI es una iniciativa que se repite mensualmente y que ya ha fijado para el 12 de julio una nueva convocatoria, con una visita a l’Aeroport de Castelló.

te ayudamos a encontrar lo que necesitas

Berta
Berta Clausell