Logo edificio FUE-UJI
Logo FUE-UJI

Máster Psicología Positiva Aplicada (MAPPA)
Formación FUE-UJI

Imagen Noticia

2 de septiembre de 2019

Abierta Inscripción curso 2019-2020. Duración: 60 créditos ECTS. Presencial y a distancia

Pionero e innovador, el Máster en Psicología Positiva Aplicada (por sus siglas, MAPPA) es el primer máster en Psicología Positiva Aplicada que se imparte en España. Esta formación tiene el apoyo y el aval de la Sociedad Española de Psicología Positiva (SEPP) y pretende potenciar el prestigio en esta especialidad, tanto a nivel nacional como internacional, dado el escaso número de lugares en el que es posible formarse en esta disciplina.

Se ofrece una atención personalizada y de proximidad como otro de los elementos distintivos. Al ser un máster profesionalizante, combina el enfoque teórico de los últimos avances de la Psicología Positiva con su aplicación profesional en los principales ámbitos de la psicología (clínica, educación y organización-empresa).

Su profesorado, que es el mejor a nivel nacional, está formado por investigadores y profesionales que aplican la Psicología Positiva en su quehacer diario con gran éxito profesional. Esto permite ofrecer una exploración en profundidad de la ciencia y la aplicación de la psicología positiva, tanto a nivel personal como profesional.

El Máster en Psicología Positiva Aplicada de la Universitat Jaume I de Castellón (España) ofrece dos modalidades: presencial o 100% online con posibilidad de streaming.

Duración: 60 créditos ECTS - un curso académico
Modalidad: Presencial y a distancia
Horario: viernes de 16 a 20 horas y sábados de 10 a 14 horas
Fechas: de finales de septiembre de 2019 al 29 de junio de 2020
Lugar: FUE-UJI. Edificio Consell Social. Campus Riu Sec. Castellón

Mas información sobre el Máster en Psicología Positiva Aplicada

Patronos
empresas y entidades