JORNADA ERASMUS + 2023. Financiación de Proyectos Internacionales

Jornada Erasmus+ 2023: Financiación de Proyectos Internacionales
Castellón, 14,16, y 17 de noviembre de 2023
Universitat Jaume I

El Vicerrectorado de Relaciones Internacionales de la UJI, en el marco de la Semana Erasmus+, organiza a través de la OPEI y de la EUROFUE la Jornada sobre Financiación de Proyectos Internacionales, que tendrá lugar los días 14, 16 y 17 de noviembre en la Universitat Jaume I de Castelló.

La jornada la integran sesiones formativas que contarán el martes 14 de noviembre con la participación del Servicio Español para la Internacionalización de la Educación (SEPIE) y la Delegación de la Comunidad Valenciana en Bruselas, para presentar las distintas convocatorias del programa Erasmus+.

El jueves 16 de noviembre las sesiones se centrarán en los aspectos más prácticos de la preparación de una propuesta, esto incluye la búsqueda de socios y creación de un consorcio, el desarrollo de la idea para formularlo como un proyecto Erasmus y la presentación de casos de éxito

La jornada finaliza el viernes 17 de noviembre con un taller práctico sobre la convocatoria alianzas para la innovación.

El objetivo de esta jornada es dar a conocer las oportunidades de financiación de diferentes proyectos de cooperación interinstitucional Erasmus+, promover la participación e incrementar las propuestas de calidad a presentar en futuras convocatorias.

Estas jornadas están abiertas a todo el personal de la Universitat Jaume I, además de empresas y entidades de Castelló con el fin de que puedan captar financiación para desarrollar sus proyectos innovadores.

Más info AQUÍ