La FUE-UJI visita la empresa VERNÍS en Onda
Noticias FUE-UJI

2 de junio de 2021

Con vistas a establecer líneas de actuación conjuntas

La FUE-UJI visitó el pasado 31 de mayo la empresa VERNÍS, en Onda, con vistas a establecer líneas de actuación conjuntas y potenciar la relación entre la esmaltera y la Universitat Jaume I.

Carlos Cabrera, presidente ejecutivo de la FUE-UJI; Gloria Serra, gerente de la Fundación, y Berta Clausell, responsable de Relaciones Institucionales y Comunicación fueron recibidos en la sede de VERNÍS por su director gerente, Carlos Gonzalvo Lucas, y el adjunto a dirección general, Carlos Gonzalvo Prades.

VERNÍS, con sede central en Onda – Castellón, España y centro tecnológico en Fiorano Modenese, Italia, fabrica y comercializa fritas, esmaltes, colorantes y tintas de inyección para la industria cerámica desde el año 1969. La combinación de Calidad, Innovación y Diseño, junto con un servicio ágil y personalizado, son características que le confieren identidad propia dentro de un sector globalizado altamente competitivo.

Sus más de 50 años de actividad le han permitido contribuir a la evolución tecnológica en la industria cerámica, desde la aparición de la monococción porosa hasta la tecnología de decoración digital por inyección de tinta.  A lo largo de los años se han sucedido diversas ampliaciones así como la creación de la sede de Vernís Italia, que han permitido adecuar las instalaciones a la más moderna tecnología y garantizar unos niveles de stock y capacidad de producción que aseguren un suministro de elevada calidad y consistencia.