La FUE-UJI colabora en el HACKATHON FACSA 2021
Noticias FUE-UJI

14 de octubre de 2021

El encuentro de programadores se celebra en la UJI del 26 al 28 de noviembre

La Fundación Universitat Jaume I-Empresa participa en la próxima edición del HACKATHON FACSA CASTELLÓN como entidad colaboradora.

El HACKATHON FACSA CASTELLÓN, que tendrá lugar en la Universitat Jaume I del 26 al 28 de noviembre, es la formalización de una estrecha colaboración entre todas las empresas impulsoras (Nayar Systems, Cuatroochenta, IoTsens y Eventscase) apoyando la iniciativa de la Asociación de Empresas Tecnológicas de Castellón, Xarxatec; siempre en búsqueda del desarrollo del talento cualificado, el emprendimiento y el impulso de un ecosistema tecnológico que convierte a Castellón en un referente de la innovación.

Es un evento en el que, durante un fin de semana completo, los participantes llevan a cabo retos relacionados con una temática o temáticas concretas, con la finalidad de ofrecer soluciones tecnológicas a los problemas planteados. La temática de HACKATHON FACSA CASTELLÓN 2021 está relacionada con conceptos que marcan la actualidad hoy en día: Ciberseguridad, Big data e Inteligencia artificial.

Esta edición se desarrollará en un formato híbrido, con una convocatoria presencial en la Universitat Jaume I, al mismo tiempo que otra convocatoria online con conferencias y resolución de retos, además de una invitación a sumarse a los más pequeños/as a través de Hackathon Infantil, una programación dedicada a niños/as y adolescentes de 3 a 16 años.

Más info: www.hackathoncastellon.com/#/