Logo edificio FUE-UJI
Logo FUE-UJI

La FUE-UJI acoge el encuentro anual de la asociación XARXATEC
Noticias FUE-UJI

Imagen Noticia

14 de octubre de 2021

Miércoles 27 de octubre a las 16h

Xarxatec, la asociación de empresas tecnológicas de Castellón, nació en 2019 con el objetivo de impulsar un entorno favorable para el desarrollo del talento cualificado y fomentar la expansión de las empresas tecnológicas a través de la cooperación entre los diferentes agentes del ecosistema.

Tras unos meses sin actividades presenciales con motivo de la pandemia, la asociación celebra, el próximo 27 de octubre,  en la sede de la FUE-UJI, su primera reunión anual y encuentro de networking entre sus empresas asociadas, e invita a otras firmas y entidades interesadas en conocer los objetivos y actividades de la asociación.

Xarxatec busca ser el lugar de referencia para impulsar todo tipo de acciones que potencien la innovación y la oferta tecnológica en Castellón y la Comunidad Valenciana. La Fundación Universitat Jaume I-Empresa se ofrece como plataforma donde convocar al tejido empresarial y servir de conexión entre Xarxatec y el ámbito económico provincial.

Para poder asistir al encuentro, que tendrá lugar el miércoles 27 de octubre, a partir de las 16h, en el el salón de actos del Edificio de la Escuela de Doctorado y Consejo Social de la Universitat Jaume I (sede de la FUE-UJI), es necesario completar un formulario de inscripción:

INSCRIPCIÓN AQUÍ

Patronos
empresas y entidades