Logo edificio FUE-UJI
Logo FUE-UJI

Boletín informativo enero 2022
Noticias FUE-UJI

Imagen Noticia

13 de enero de 2022

Noticias sobre la actividad de la Fundación Universitat Jaume I-Empresa

El primer boletín elfue.com del año abre con la presentación del Plan de Actuación 2022, en el transcurso de la reunión del Pleno de Patronato de la FUE-UJI, celebrada el pasado 17 de diciembre. Además, anunciamos el proyecto Dynamo, coordinado por la UJI junto a la FUE-UJI; se trata del primer EIC PATHFINDER  de la Comunitat Valenciana.

Por otro lado, presentamos el video Avance de Memoria de Actividades de la FUE-UJI. Del mismo modo, destacamos varias noticias como la participación de la FUE-UJI en la organización del ERRIN Erasmus+ PDW 2021: Plenary Session, la asistencia de la EuroFUE-UJI a la XII Jornada Empresarial Port Castelló-Mediterráneo, la publicación de la segunda newsletter del proyecto Intercat sobre el turismo accesible y sostenible o la difusión de la 4a newsletter del proyecto RESTAT.

Por último, anunciamos nuevas ofertas de Prácticas Extracurriculares y Becas del Programa Experience, y los Postgrados Propios que comienzan en enero y febrero de 2022. Asimismo, resaltamos el XVII Encuentro de Álgebra Computacional y Aplicaciones EACA 2022, que tendrá lugar el 20, 21 y 22 de junio de este año.

Más información AQUÍ

 

 

Patronos
empresas y entidades