I Congreso de Inteligencia Emocional en Entornos Educativos
Jornadas FUE-UJI

23 de noviembre de 2021

La FUE-UJI colabora en la organización de este encuentro

El próximo 11 de diciembre de 2021 tendrá lugar en la Universidad Jaume I (Castellón de la Plana) el I Congreso Internacional de Inteligencia emocional en entornos educativos.

La FUE-UJI colabora en la organización de este evento que se desarrollará sobre dos grandes ejes: la evaluación y la intervención en Inteligencia emocional en el contexto académico. En su programa se tratarán, a través de talleres, conferencias, simposios y mesas redondas, diferentes temáticas como la educación emocional, la neuroeducación o el mindfulness, todas ellas desde un enfoque científico y actualizado que contempla las más recientes novedades encontradas.

Este congreso se presenta como un encuentro propicio para el intercambio de conocimiento, experiencias, nuevos proyectos e ideas. Su éxito dependerá de la colaboración de todos y, por ello, queremos invitaros a formar parte de este bonito proyecto con el ánimo de conseguir un elevado nivel científico y repercusión internacional.

Puede consultar más información en la página web propia del I Congreso Inteligencia Emocional en: