Logo edificio FUE-UJI
Logo FUE-UJI

Boletín informativo noviembre 2022
Noticias FUE-UJI

Imagen Noticia

20 de noviembre de 2022

Noticias sobre la actividad de la Fundación Universitat Jaume I-Empresa

El boletín de noviembre elfue.com abre con la noticia de la inauguración de la vigésimo quinta edición del Congreso Internacional de Turismo bajo el lema «25 años de transformación turística: mirando al futuro con garantías». Un encuentro que lleva organizando la FUE-UJI cada año desde sus inicios. A continuación, destacamos la colaboración de la Fundación en la séptima edición de Hackathon FACSA Castellón en Port Castelló, donde el hilo conductor del “Empoderamiento digital” reunió a diversos programadores, quienes tuvieron que resolver varios retos tecnológicos propuestos por autoridades y las empresas impulsoras y colaboradoras. 

Asimismo, resaltamos varias noticias como el apoyo de EuroFUE-UJI en la conferencia Horizonte Europa organizada por la OPEI del Vicerrectorado de Investigación; la participación de la FUE-UJI en la inauguración del Máster en Tecnología Cerámica de la UJI, la celebración del proyecto START UP coordinado por la Fundación o la colaboración con la organización de la Feria Destaca 2022.

También mencionamos nuestra asistencia a las III Jornadas del INAM de transferencia tecnológica y el inicio de los títulos Postgrado Propio de la UJI. 

Finalmente, exponemos el nuevo programa de Prácticas Extracurriculares y Becas del Programa Experience y la aparición de FUE-UJI en los medios.

Más información AQUÍ

Patronos
empresas y entidades